Saltar al contenido
DemonDark

Daniela

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Daniela

Edad = le echo como 28

Costo= 21 mil pesos

Ubicación= agencia

Tipo= agencia

Conserje= un weon que ni se ve

Fono= mp

Horarios= creo que todo el dia

Comunicacion: Risueña, simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero me agarraria por la forma de cachar

Estatura = 1,60, quizas menos

Contextura = Delgadisima

Nacionalidad = Colombiana

Cara = 6,2 linda

Tez = Negra pero negra clara

Pelo = Negro, largo y liso.

Besos = No doy beso, pero ella tampoco.

Culo = 6,0 culo chico, rescatable, pero es su punto debil, aunque por lo delgada y chica esta bien.

Tetas = 7,0 excelentes, muy buenas, super grandes suaves y duritas, por ser chica y delgada se le ven mas grandes, se ven apetitosas.

Ropa = Se viste normal, faldita corta.

Cintura: 6,5 tiene una cinturita de avispa, por lo delgada.

Mamon = no aplica, si le pagan adicional lo hace c/c, bueno para un buen mamon me voy a otra parte y gratis.

Movimientos pelvicos = 7,0 excelente se nueve que te deja loco.

Poses = Todas, y más.

Calidad de sonido= 6.5 se queja y calienta, tambien se moja.

Anal = No pregunte.

Coñito = peladito, apretadito, se sentia bien, incluso es como gordito, vulva sobresalida.

Aguante = Experta le tuve el tonto por casi una hora dentro y ni reclamo, hasta transpiro y seguia.

Ambiente = 6,0

Atención= 6.5 buena me trato bien.

Promedio Final = 6.2 igual rico la pase

Volveria: Si, esa forma de culiar muy buena, realmente me sorprendio.

 

Detalles

Llego ingreso a agencia, me muestras tres minas, esperaba ver mas, veo una blanquita que se nota de medio culo, pero medio gordita bonita si, otra rubia con muy buenas tetas, pero se le notan los flotadores, asi que paso, y esta morena delgadita, chiquita y con buenos pechos, asi que obvio.

Entramos al cuarto, ella se queda en brassier, sentada en la cama y guau los medios pechos, con una mirada penetrante que por si ya calentaba, comenzamos abrazos besos por el cuerpo, nada de boca, manoseo de ambos lados, yo esperando que me lo mame y nada le digo y me dice que adicional asi que paso, ella solita se sube arriba y comienza a cabalgar huy, que yo decia y tan flaquita que se vei. un buen rato con una vision espectacular de sus pechos, se los agarro aprieto, huy rico agarro cintura, super finita, rica, cambio de posición a lo perrito al borde de la cama se mueve fuerte, golpeando fuertemente mis testiculos, con un quiebre de espalda como a mi me gusta, relacion cintura cadera excelente ya no importaba que le faltará culo, lo ponia de tal formo que se le vei grande, seguimos cambio de posciones en el aire, el puente, misionero, de costado, patitas al hombro, de pie, sentado al borde de la cama, en uve, y dale y dale.

Le pregunto como le gusta y me dice la frase para el bronce, "ME GUSTA QUE ME DEN DURO", y que me dijeron, metale que metale.

La hora se paso volando, golpearon y yo aun adentro, asi que segui dandole un rato más hasta que ella se comenzo a urgir por el tiempo que las retan, etc.

En resumen la flaquita me sorprendio que le gusta le gusta, y tienen una mirada media calentona, lo unico penga que que no acabe, pero eso ya estoy acostumbrado necesito más tiempo, soy un atleta del sexo, ja ja ja ja ja, peero dos horas ya es mucha plata.

Se las recomiendo dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nuevo hago la tabla, con algunas nuevas apreciaciones, ya que me la acabo de servir, esta calentito el dato.

 

Datos generales:

 

Nombre = Daniela

Edad = le echo como 28

Costo= 21 mil pesos

Ubicación= agencia

Tipo= agencia

Conserje= un weon que ni se ve

Fono= mp

Horarios= creo que todo el dia

Comunicacion: Risueña, simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero me agarraria por la forma de cachar

Estatura = 1,60, quizas menos

Contextura = Delgadisima

Nacionalidad = Colombiana

Cara = 5,8 ahi no más quizas con lo caliente la ves más bonita.

Tez = Negra pero negra clara

Pelo = Negro, largo y liso con extensiones.

Besos = No doy beso, pero ella tampoco.

Culo = 5,7 culo chico, rescatable, pero es su punto debil, aunque por lo delgada y chica esta bien.

Tetas = 7,0 excelentes, muy buenas, super grandes suaves y duritas, por ser chica y delgada se le ven más grandes, se ven apetitosas.

Ropa = Se viste normal, faldita corta o pantalones ajustados.

Cintura: 6,5 tiene una cinturita de avispa, por lo delgada.

Mamon = no aplica, si le pagan adicional lo hace c/c, bueno para un buen mamon me voy a otra parte y gratis.

Logre el mamon y de miedo, 6,5 muy bueno, con razón cobra aparte, yo no pague adicional.

Movimientos pelvicos = 7,0 excelente se nueve que te deja loco.

Poses = Todas, y más.

Calidad de sonido= 6.5 se queja y calienta, tambien se moja.

Anal = No pregunte.

Coñito = peladito, apretadito, se sentia bien, incluso es como gordito, vulva sobresalida.

Aguante = 7,0 Experta le tuve el tonto por casi una hora dentro y ni reclamo, hasta transpiro y seguia.

Realmente tiene aguante ahora le di más duro que la otra vez y igual, nunca le hizo el quite, y siempre se movia.

Ambiente = 6,5 me toco parece que la mejor pieza, aunque la cama sonaba más que la cresta.

Atención= 6.5 buen trato.

Promedio Final = sobre 6.0 la volvi a pasar muy rico.

Volveria: Si, esa forma de culiar muy buena, realmente me vuelve a sorprender.

 

Hoy tenia ganas de darme un buen revolcon, fui a Glamour, me presentaron tres niñas, no me gusto ninguna (ahora entiendo al socio que dice que no hay nada) aunque una flaquita super jovencita de ojos claros y bien bonito me tento, pero era muy delgadita, demasiado, parecia una pendejita, me fui a otra agencia me presentaron todas las chicas, no estaban mal pero tampoco ricas, asi que me fui al dato calado, daniela, que sabia que lo hace muy bien.

Me reconocio aunque no me dijo, solo lo reconoce cuando le pregunto, empiezo a engrupir comenzamos a tocarnos yo a agarrar esas tremendas tetas, me prendio altiro, el niño solo queria guerra, ahi logre que me lo mamara c/c, compadre lo hace de miedo si sentia como su nariz chocaba con mi barriga, y la punta del pene chocando con la garganta (será que la tengo muy chica), la imagen que vei era desaparecer todo mi pene en su boca, un buen rato, despues todas las posiciones imaginables, siempre ella moviendose, hasta ponerla en cuatro y le doy duro, transpiramos los dos a mares, como la cama estaba para la cagada (sonando) lo hicimos de pie en la murala dandome toda su cola, eso se le ocurrio a ella, ufff un buen rato, y lo mejor entre cacha y cacha sendos mamones hasta los coquitos. muy buen polvo.

Compadres lo peor hoy se va a las 9:00, si alguien alcanza que se la sirva muy buen apara cachar se esmera y cumple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...