Saltar al contenido
Rey de Copas

Cofe en Ñuñoa_Irarrazaval esquina P. de valdivia

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados; Anoche esperando unos antiguos colegas, para ir a celebrar el nacimiento

del hijo de uno de ellos a la Plaza Ñuñoa... Me encontraba en la esquina de Irarrazaval con

Pedro de Valdivia, eran las 20:00 mas menos y hacia mucho frio... miro por la vereda poniente

de P. de Valdivia y HO..!! un lokalcito de café... entré corriendo... Una vez pedido mi bebestible

pude darme cuenta que habían tres niñas, lokal chico pero acogedor... me atiende Jessica (parece?)

simpática la chica, estábamos en lo nuestro cuando hace la aparición "Carabineros de Chile"... Hoooo... se produjo un silencio Rotundo... jajaja... se dirigieron a la caja hablaron un rato, las niñas lo fueron a "saludar" jaja.. es lo que me produjo más extrañeza... Pero bueno... "Pasaron a ver que todo estuviera en calma"...Yaaaaaaaaaaaaa... eso me dijo la niña...

Bueno este lokal es bien antiguo y creo que había unos reportes de éste... Un buen dato para los que andan por el sector SurOriente de la capital...

Sl2 RDC...

Publicado

Yo he ido en am, ya hace tiempo .

Consideren este reporte como añejo y breve:

Lejos , el café mas malo y fome al que he ido. No sé si habrá cambiado, lo dudo , paso por ahí y veo siempre un letrero, "se necesitan señoritas"

Si quieren lo digo de otra manera: Me queda al lado y no voy , prefiero pegarme el pique a cualquier otro lado. Lamentablemente es el único que hay en Ñuñoa...y ni así. Falta imaginación, inversión,actitud,belleza,perversión...etc. , o sea falta todo, el café y el agua no importa.

so no ma

Publicado

si mi memoria no me falla es el antiguo kaja negra o asi se llamaba antes...

lindas xikas a tenido ese lokal...

pero solo eso jejeje

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Se llama "Coffe Break", y en estos días hay una argentina de nombre "Barbara", junto a una que menciono Don Aldous.

El local es "Re-Chico" pero salva.

La argentina es medio canchera, no es tan filete pero tiene una cola medio sabrosona.

Hoy en la tarde pase y aunque no es del tipo, parece que aplica consumo, ya que cuando me encontraba "In-Sitú" llego un personaje que cancelo su bebestible y la argentina dijo, "Y también un consumo".

Habren tarde, tipo 12:300 y cierran tipin 21:00

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

pffff y yo que queria darle una vultesita, pero no se ve interesante

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Hace como 3 años me quedaba cerca de la pega...iba a la hora de colacion...habian chikas jovenes...me acuerdo de dos hermanitas que estaban bien potables...este local es ideal como par hacer la previa antes de ir a carretear a plaza Ñuñoa por ejemplo...!!!

Yo por lo menos pasaba ahi...y despues iba al 2x1......del HBH...!!!...los cerveceros me entienden...jejeje

Sl2

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Mmm...Sospechoso, sospechoso...Reportes buenos y no tan buenos...Habrá que ir a tazar personalmente...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

bárbara? argentina de verdad? una medio castaño claro, ojos cafés, menudita, rica cola, poca tits?

Porque , no se si recuerdan, habia una bárbara que trabajó en café que quedaba al lado del desaparecido nueva york, estoy hablando hace cinco años. Se hacia pasar por argentina y lo hacia bastante bien.

Era chilena, tenía una hija, vivia en los edificios de Carlos Antúnez con Providencia...jejeje muy rica.

La última vez que la vi fue de secretaria de una oficina de abogados en la torre Costanera (los abogados entienden...) pero al menos en marzo ya no seguía... habrá regresado a los cafés?

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Chuata..yo trabajo muy cerca de ahi..pero no me tinca--la otra vez pase..y la mala cuea..que no habia ninguna mina...hace 2 años si..pero siempre esta con el cartelito que se necesitan Srtas..por eso me pego el pique al centro..a ver a mis cachorritas de siempre.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado
bárbara? argentina de verdad? una medio castaño claro, ojos cafés, menudita, rica cola, poca tits?

Si es menudita, pocas tits, rica cola, pero no esta castaña, esta de melena con pelo obscuro¡¡¡

Pase solo en visita de doctor y no tuve tiempo de ver si en verdad es argentina, pero la visita no es tan repetible¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Claro que yo no le dí como un dato...de ninguna manera... Pero no faltara el Kafetero

que se encuentre en mi misma posicion (con frio, solo y esperando) y ese lokal

está a la mano... Pero en ningun caso lo doy como dato calado... Ademas que es controlado

por carabineros... menos...!! XD

Sl2 RDC...

Publicado

Para nada, es solo información.

Además hace rato que de todas formas quería entrar para cashar¡¡¡

Abur¡¡¡¡

FORTUNAE MANENTI