Condenado Publicado 1 jun 2010, 17:50:15 Publicado 1 jun 2010, 17:50:15 A ver si me acuerdo como era este asunto … Datos Nombre del Café: Ikabaru Marilyn Dirección: GSC Local 105 Página Web: Cuek! Valor consumo: $ 900 (Te Puro) Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y VariosMujeres: 6 (Del total) Actitud: 7 (De la chica) Servicio: 7 (De la chica) Lugar: 4 Música: 3 Consumo de la niña: no le lleva Observaciones y Comentarios: Ya terminada la jornada laboral, emprendo rumbo a la tarea que me había dejado a mediodía, la cual era sondear el Turno AM del local denominado Ikabarú Marilyn. Trato de ubicar a mi compañero de cafeteo AM, pero no se encuentra ubicable. Por lo tanto me armo de valor y me dirijo hacia el local. Cruzo la mampara de vidrio y lo primero que me llama la atención, es que en la caja se encuentra una chica que laboraba en las barras de los Alibaba, mas específicamente en le Ali Ex Pireos, así no mas!, la simpatiquísima MARJORIE se desempeña en la caja … y sigue con su inconfundible risa. Ya sacado el vale, hago el ejercicio básico en estas lides, oteo el horizonte para ver quien esta desempeñando sus labores en le local. A simple vista, el local cuenta con un alto grado de carne tipo V, lo cual me lleva a pensar, que este local debe tener uno de los mejores Turnos completos, es decir, tanto AM como PM. Vamos viendo. Desde la caja, de derecha a izquierda. Cerca de caja, se encuentra una de las míticas chicas de los Alibaba, que por años trabajó en sus barras, y según me cuentan, hace poco decidió pasar a las barras de enfrente. Ella es CLAUDIA … mas conocida en el foro como CLAURICA, en clara alusión a su beneficiada anatomía … pues bien … ella esta ahí y sigue tal cual la conociera hace un par de años … Siguiendo hacia los camarines, se encuentra una chica rubia, de estatura pequeña … DANIELA … me indican que la chica se encuentra hace algunos meses trabajando en cafés, y específicamente en el local … se ve que tiene bastante clientela … En el otro extremo del local, se desplaza una chica a la cual conocí en el IOL … ALEXANDRA … la cual no deja indiferente a nadie con su transitar … rara vez se ve su barra vacía … y por lo visto tiene varios seguidores entre las filas de LEK … sobre todo un romántico soñador …. Al final de esa barra … se desempeña PAULINA … mas conocida en estas lides como PAU PAU … ella es poseedora de un encanto que embruja, varios pueden dar fe de eso … y si le sumamos que se puede entablar con ella una conversación que vaya mas allá de cómo esta el clima, ya estamos al otro lado, es mas, con ese solo hecho, podemos soslayar que es poseedora de uno de los derrier mas interesantes del circuito … alabado por moros y cristianos … dicen que tiene un parecido a la recluta Montero … juzguen ustedes … Para finalizar … una amiga … una chica con la cual es imposible pasarlo mal … es la receta perfecta si usted ha tenido un mal día o quiere solamente alegrar la tarde … MABEL … ya olvide en el local que la conocí y en los cuales ha trabajado (tal vez es mejor así! … juajaua) … esta de cabellera negra lisa … El vale va para PAULINA … una grata conversación junto a ella y un par de conocidos que se acercaron a su barra a degustar de una buena conversación … ya les digo … si quieren una mixtura perfecta entre belleza e inteligencia … acá esta su target … Ya siendo avanzada la tarde … ya casi noche … me retiro … con la certeza que el Ika Marilyn posee un par de turnos muy buenos … Efectivamente ... así hacia las cosas hace un tiempo … DKI salu2
Fitanga Publicado 1 jun 2010, 18:11:48 Publicado 1 jun 2010, 18:11:48 concuerdo mucho contigo Condenado. Paulina lejos lo mas entretenido y simpatia. <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Methos Publicado 1 jun 2010, 18:16:54 Publicado 1 jun 2010, 18:16:54 El MARILYN abre los sabados, hace un mes atras fui y Pau Pau salvo el dia. Muy entretenido y sin tanto karakol y jote dando vuelta. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
rodalb78 Publicado 2 jun 2010, 02:34:46 Publicado 2 jun 2010, 02:34:46 ,lo que es yo estoy enamorado de la alexandra, y la vengo siguiendo desde que estaba en el ika oline.
Kanhot Publicado 2 jun 2010, 02:48:56 Publicado 2 jun 2010, 02:48:56 ,lo que es yo estoy enamorado de la alexandra, y la vengo siguiendo desde que estaba en el ika oline. Le informo estimado ke Alexandra se kambia de Turnio ,asi ke los ke puedan estan ya avisados en el mismo Lokal. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
keith_richards Publicado 2 jun 2010, 03:04:21 Publicado 2 jun 2010, 03:04:21 Mode_Robok_On Buen reporte compañero!! mode_Robok_Off En realidad, la paupau tiene un feeleng como especial, además es super simpática. 100% recomendable, Gracias Condenado por el reporte y el uso de palabras de puzzle dominguero!!!! Salu2 Jack Daniel's I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Methos Publicado 2 jun 2010, 03:04:27 Publicado 2 jun 2010, 03:04:27 Kanhot: Cual es la info? Se cambia al turno AM, a partir de cuando? Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)