Saltar al contenido
Condenado

Ikabaru Marilyn - Turno AM

Mensajes recomendados

A ver si me acuerdo como era este asunto …

 

Datos

Nombre del Café: Ikabaru Marilyn

Dirección: GSC Local 105

Página Web: Cuek!

Valor consumo: $ 900 (Te Puro)

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 (Del total)

Actitud: 5 (De la chica)

Servicio: 5 (De la chica)

Lugar: 4

Música: 3

Consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios:

 

Día Lunes … creo que muchos concordamos en que no hay nada peor que un día Lunes y sobre todo por la mañana … bajo ese prospecto … las ansias de que llegue luego la hora de almuerzo, son bastantes.

 

A eso de las 14:30, un llamado celular me indica que unos disco de Dark Tranquillity me esperan … punto de reunión: IKA MARILYN.

 

Entramos y lo primero que nos ataca es un calor de aquellos … increíble la poca preocupación de de la administración por un detalle no menor … la buena estancia del cliente … pero bueno … ese es otro tema …

 

Una vez comprados los brebajes, de entre la maraña de clientes que a esa hora atestan el local, procedemos a ver cual de las chicas nos puede atender … luego de una par de deliberaciones, nos situamos en barra de una chica rubia y de caminar bamboleante …

 

CAMILA dice llamarse, con mas o menos 3 semanas en el Turno AM del local … de sonrisa contagiosa, nos comenta lo cansada de que esta … para luego cambiar bruscamente de conversación … situación que ocurrió en varias ocasiones … se nota una leve complicación para mantener un hilo conductor en una conversación … nada del otro mundo eso si … por otro lado, es una chica muy alegre y que al parecer le apasiona la música, ya que baila gran parte del tiempo y nunca perdiendo la sonrisa …

 

Entre que nos trae los brebajes y la atención de otros clientes, nos da tiempo para visualizar el entorno … que dicho sea de paso … a cambiado bastante de un año a esta parte …

 

Destaca de entre las chicas ROXANA … chicas muy conocida por los participantes del foro … dueña de un cuerpo de aquellos y una simpatía arrolladora, no creo que nadie salga deprimido o enojado luego de compartir un café con ella … como dicen … Dato Calado …

 

Mas allá se ve una morena de estilizada figura … CAROLA … lleva algún tiempo en el local, y según información de algunas chicas de la tarde, posee gran convocatoria entre conspicuos personajes de este foro …

 

Sobre la barra una chica que debí mirarla dos veces, ya que a primera vista dije que era JUDITH (que dicho sea de paso, no estaba, debiendo estar … bueno … como es lunes … ya se sabe …), pero no, es una chica de tremendo parecido, con esa cara armoniosa y bella … la chica también se llama CAMILA … solo que es morena …

 

Ahora bien, si a usted le gusta complicarse la existencia, este es su local, ya que trabaja otra chica rubia, también llamada CAMILA, que cuando pasamos no estaba trabajando, ya que se había retirado antes …

 

Por ultimo, se me indica que falta un baluarte del local … una chica que dicen destaca a lo lejos por su figura y prestancia … dicen que tiene un aura que irradia al desplazarse … dicen que varios caen rendidos ante su mirada … dicen que el bamboleo de su caminar destroza cuellos … dicen … y solo puedo decir que dicen … ya que hoy no estaba en el local … su nombre? … DENISSE

 

En eso … me doy cuenta que la tiranía del tiempo no hace mas que hacerse notar con todo su peso … ya no hay tiempo para mas … prueba de ellos es la llegada de algunas chicas del Turno PM … que tanto a mi compañero eventual de cafeteo como a mi, nos dan indicios que ese turno también es bastante apetecible … tanto así … que quedamos de juntarnos en horas de la tarde en dicho café …

 

Así se hacia antes esto …

 

DKI

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es uno de mis turnos regulares del circuito.

 

El viernes pasado volvi a visitar, llama la atencion los juegos de luces que le dan un nuevo look al local.

Claro que molestan los rayos de luz si te pones justo enfrente.

 

A la Camila morena la llaman de cariño la hermana chica de Judith, por un notable parecido en los inicios de la negrita.

A Carolina la conozco del IKA Principal y del IKA Aruba, esta como el vino.

Denisse y Roxana, dos tremendas mujeres y amigas de barra.

 

Un agrado leer la pluma de don Condenado, nos vemos por ahi.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El don de la palabra don conde, definitivamente escribe bien bonito este weón, ahora si lo hiciera como es con las chelas, estariamos frente al nuevo Neruda sin duda jajajajajajajjaja

 

 

a y en ese turno la sita denisse uffffffffffff guapa ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...