Saltar al contenido
elangel

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS

Mensajes recomendados

Publicado

Despues e muxo tiempo sin salir, ni muxo menos comentar mis experiencia les dejo este reporte.

Datos

Nombre del Café: BAHIA

Dirección: GSC,

Página Web: nosesitiene.cl

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: Muchas

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 60

Actitud: 60

Servicio: 6,0

Lugar: Agradable, poka gente 2° piso

Música: Adecuada al lugar

Consumo de la niña: No Aplika

Observaciones y Comentarios:

Como tenia que esperar a mi compañero de andanza me pase a este local me encuentro con uno de los muy muy antiguos Foreros y bajamos a este lokal, entramos y veo poka gente, raro para ser fin de mes y mas extraño en este local, pero bueno, saco vale visión perimetral y vale para el 2° piso Carola, creo que se llama la morenaza, que kuero grata conversa y mejor vista desde ese lugar, la Paloma igual esta muy bien y la Irena, delgada con lo suyo TB...... :glasses-smiley02: llaga mi copiloto, pero se atiende en el 1° piso, ok pase por el cuando termino mi consumo y uuuuffffff….estaba con otra morenaza de aquellas.... :ghostrider_h4h: , es mas estoy pensando que si el tiempo y las lukas me lo permiten pasar a visitarla por lo menos una vez a la semana, una vez hechas las presentaciones y terminado el consumo de mi copiloto emprendemos el viaje con rumbo desconocido…..atentos que se viene otro reporte de no se donde pero viene……

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Las otras chicas en BAHIA PM son Kathy, Emilia y Jenny en primer piso, aunque la Carola tambien se ve pos ahi.

En segundo piso Paloma, Irene y Javiera.

Sita Anaiz ya no esta.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)