elangel Publicado 1 jun 2010, 17:14:34 Publicado 1 jun 2010, 17:14:34 Despues e muxo tiempo sin salir, ni muxo menos comentar mis experiencia les dejo este reporte. Datos Nombre del Café: BAHIA Dirección: GSC, Página Web: nosesitiene.cl Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: Muchas Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 60 Actitud: 60 Servicio: 6,0 Lugar: Agradable, poka gente 2° piso Música: Adecuada al lugar Consumo de la niña: No Aplika Observaciones y Comentarios: Como tenia que esperar a mi compañero de andanza me pase a este local me encuentro con uno de los muy muy antiguos Foreros y bajamos a este lokal, entramos y veo poka gente, raro para ser fin de mes y mas extraño en este local, pero bueno, saco vale visión perimetral y vale para el 2° piso Carola, creo que se llama la morenaza, que kuero grata conversa y mejor vista desde ese lugar, la Paloma igual esta muy bien y la Irena, delgada con lo suyo TB...... :glasses-smiley02: llaga mi copiloto, pero se atiende en el 1° piso, ok pase por el cuando termino mi consumo y uuuuffffff….estaba con otra morenaza de aquellas.... :ghostrider_h4h: , es mas estoy pensando que si el tiempo y las lukas me lo permiten pasar a visitarla por lo menos una vez a la semana, una vez hechas las presentaciones y terminado el consumo de mi copiloto emprendemos el viaje con rumbo desconocido…..atentos que se viene otro reporte de no se donde pero viene…… Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Methos Publicado 1 jun 2010, 17:22:12 Publicado 1 jun 2010, 17:22:12 Las otras chicas en BAHIA PM son Kathy, Emilia y Jenny en primer piso, aunque la Carola tambien se ve pos ahi. En segundo piso Paloma, Irene y Javiera. Sita Anaiz ya no esta. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)