Saltar al contenido
rikkki

perfil del kafetero 2010

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Publicado

dado que los ultimos dias han tenido una hemorragia de posteos y weones sapeando, seria bueno saber que subgrupo (o submundo) kafetero es el que la lleva hoy.

el que no sepa de que se tratan las distintas categorias:

- aplique lupita y busque en el foro

- preguntele a un kafetesaurio o a un wikikafetero

- si no sabe nada de nada, ponga no kafeteo... eso significa que ha pasado por fuera de un cafe, sabe donde quedan, pero al mirar para dentro le dio susto y apreto cachete, penso que estaban asaltando a las minas y quitandoles la ropa...

que el GKU los ilumine...

Publicado

puta la wea, keria poner dos alternativas

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

pichu... no voto

explicación, soy independiente, voy solo siempre, no me gusta ir en patota un par de veces probé ir con weones de la pega pero prefiero conversar mas piola con las minas porque cuando uno va de a varios es pura talla que no es malo pero prefiero es como "oye aki estoy yo" muy alumbaro no se no me tinca, para gustos colores... y la segunda opcion, soy como kadenero kamikazee porke siempre voy a weas distintas, me atiendo con minas distintas pa cachar el mote, y casi siempre que vuelvo es porque me quede mirando a otra mina que no es la q me atendio la 1era vez ahahaha. aaaah y no me gustan las weonas feas y/o guata por eso casi nunca voy a weas periféricas aunke te perreen y toa la wea prefiero ver a minas ricas aparte el reggeton qliao me da asko

eso :)

N&D 120

Publicado

o sea, pueden haber muchas mas sub categorias, pero el kafetero indepe es el que va a cafes que no son de kadena, el que kafetea solo es un kafetero solitario. o sea uste es kadenero kamikaze indepe y solitario, como la mayoria de los wns de este foro que le hacen desde los antros de estacion central hasta a los juan valdez. pero siempre hay un tipo de kafe que tira mas...

Publicado

Kafetero de ocacion...

Dado mi punto de trabajo (Ciudad empresarial) y mi depto. no paso por el centro a si que ahora estoy mucho muy alejado de los antros... Pero acudo al primer llamado ya sea de amigo ex-colegas o wns. del foro...jejeje

Sl2 RDC

Publicado

Dado la diversidad de alternativas tuve que pronunciarme por una que es de mi preferencia.

Pero en realidad he andado de kamikaze soft y ultra, de Kadenero soft y ultra, de Karacol soft y ultra¡¡¡

Me parece que debería haber sub-categorías

En fín, mi preferencia se arma día a día, y según el lugar por donde ande, y del tiempo que disponga¡¡¡

Me pronuncio por todas¡¡

Jajajaja

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

y yo prefiero los locales de la GSC... me gusta ver chicas lindas con cuerpos trabajados...

tambien me gusta ir a perrer a la periferia... depende de los animos y de que día del mes estemos...

tambien me gusta ir a los media pierna...

eso si, mis aventuras son en solitario... pocas veces voy acompañado...

ESO SERIA

DANIELA IKABARU... DIOSA!!!!! ME ENAMORE CABROOOOOOS!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

no estaba mi alternativa , ya que he pasado por casi todas las alternativas , menos la del que mira al makinista jajajajaja , pero un kafetero de fuste , tiene que pasar a todos los cafes y sacarle el maximo provecho a cada experiencia .-

Publicado

ajajaj me tincaba que todos eramos multifacéticos ahahjaiujujuajua

N&D 120

Publicado

130 visitas y solo 22 votos. esta lleno de im y sapos!!!

es verdad, un kafetero kafetero le hace a todas, pasa por distintos periodos, pero tiene que haber un tipo de cafes que sea el mas visitado. hasta el momento los indepe la llevan.

Publicado

mmmmm me defino entre Kadenero Klasiko, independiente con algunos matices Karacolescos jajajaja

X X traviado

Publicado

en mi caso es simple, si no hay extras .... no cafeteo.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Ex-kamikaze...redimido a kafetero independiente Kadenero y Ex-karakol de una sola musa...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
Jua,jua,jua.. Al votar, me doy cuenta que somos dos numás los que reconocemos ser Kadeneros-Kamikaze.. jajaja..!

asi es estimado, pero yo creo que es porque el concepto no se entendio bien... al final la mayoria va a los de kadena y kamikazea tambien.

cuando nos juntamos a un cafecito again?? la ultima vez en la barra de la sexilia te quede debiendo uno...

Publicado

En mi caso desde que se retiró mi musa que deje el karakoleo, este año estoy kafeteando de manera independiente y un 99% como kadenero PM.

Saludos

Publicado

Saludos a la Sociedad Kafetera .. y como ya me presente donde debia y siguiendo los consejos de don EMX me declaro un kafetero independiente ..... !!

Saludos.. Drak8..... :birgits_tiredcoffee: :handlebarssmiley:

Publicado

yo he pasado por todas...y espero seguir haciendolo...ahora ultimo cuando paso por fuera de uno, me mentalizo para ir en los horarios disponibles...pero no me quedo tranquilo hasta que voy

Publicado

uff!

no puedo resistirme cuando veo un localcillo escondido de ese estilo asi que me defino kamikase agresor jaja

por lo general me tiro a ojos cerrados sin pensarla jejeje

saludos :glasses-smiley02:

Celular en silencio, y luka pa la Bip!

galeriadelpan.jpg

Publicado

Yo soy mas kamikaze independiente ocasional.

Me inclino mas por la simpatía de la mina y que tan jugada es.

El físico es importante pero no exijo una top model.

Como mi colega de arriba me atraen los lugares oscuritos y escondidos.

Saludos a todos.

(pucha........ahora me dieron ganas de ir a GP)

Publicado

Soy un kafetero de costa a costa y de orilla a orilla, todo lugar donde se venda cafés con chicas atendiendo voy.

Además de una vez al mes a Juan valdez, a retirar el periodico.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Si de cafe´s se trata ... prefiero el "media pierna" :birgits_tiredcoffee: .... para mas ... voy a los topless :dev:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Kferetero NyD puede ser????

me gustan como todos los cafes siempre que tengan minas lindas la verda

I'm back...

Publicado

andaba sapiendo lo acepto jajaja andaba buscando datos de un cafe de maipu que fui y fue un guatazo , weno me quedo una duda amigos que es cadenero?¿ lo del caracol y kamikase manejoe sos conceptos pero ese no cacho

Publicado

los cafes de cadena son los que pertenecen a una franquicia que cuenta con varios locales, como los ali y los ika. en general son cafes de atencion tradicional, a excepcion de las cadenas kamikazes de los rio y los cali, pero como no voy a ese tipo de antros ya, ni idea si aun existen...

por lo tanto, los cadeneros son los que van a los ali o los ika a pararse al lado de la barra de la musa a babear mientras la mira de lejos...