Saltar al contenido
Pitcher

RUBY Madura

Mensajes recomendados

Estimados colegas hago mi aporte con este nuevo reporte de una madurita:

 

intruseando en este foro lei que habia llegado una nueva madurita donde la Almendra y no dude mas y ayer mismo me fui a catarla, llego al lugar indicado y me resive ella, una mujer grandota, algo maseteada, tetita grandes y caidas y algo de guatita, bueno hay que tener en cuenta que tiene como 57 años....bueno salen a resivirme la Almendra y la Fanny que me conocen muy bien, entramos a la pieza y empezamos con la accion, tengo que decirles que la señora es muy timida, punto en contra, tenia yo que agarrarla a besos y quitarme la ropa, porque ella no atinaba a nada, me contaba que recien llevaba 20 dias en esto, bueno segui adelante no mas y cuando me quito la ropa me dice que me acueste en la cama y empezo a hacerme un oral algo fuerte que tube que pedirle que lo hiciera mas despacio, hay fue mejorando un poco el mamon y fui cachando que de a poco esta señora se fue calentando y me decia que si queria que se lo tirara en la boca nomas, pero yo no queria todavia asi que se lo saco de la boca y empiezo a hacerle una rusa hasta que le pido condon y se sube arriba mio y empezo a cabalgar y empezo a gemir d euna forma que me calentaba mas y mas hasta que acabe, se quedo un ratito arriba mio besandome por todos lados, se cachaba que ya estaba bien caliente esta señora, lugo nos quedamos un rato conversado y ellas todo el rato pajeandome hasta que nuevamete el niño comenzo a levantarse y comenzo hacerme nuevamente un mamon, aqui viene otro punto en contra, yo estab esperando que me pasara el culito pero en ningun momento lo hizo y yo tampoco no se lo quise pedir, ya que estoy acostumbrado a que la almendra lo pasa al toke, bueno ya para acabar luego con la wea le pido condon la pongo a lo perrito y empiezo a darle y me empieza a pedir que se lo tire en las tetas, me saco el condon se acuesta en la cama y acabo en las tetas y salta algo en la cara y aqui viene un punto a favor, empieza a esparcirselo en todo el cuerpo como si fuera una crema hasta que desapaecio por completo, bueno me empiazo a vestir cuando tocan la puerta y entra la almendra y en eso que me estoy vistiendo me baja los calzoncillos y empezoa hacerme un mamon de lujo, luego llama a la Fanny para que tambien me lo hiciera y liego se mete la ruby, imaginense las 3 chupandomelo que vista que tenia, con eso salve la tarde y me fui contento, ya que la atencion de Ruby no fue mala pero si dejo mucho que desear, para la otra mejor me tiro a la Almendra.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Ruby

Edad = 57

Costo= 20.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, se hace el gil)

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 35%

Estatura = 1.75 aprox

Contextura = 4.5 maseteada

Cara = 4.0 sus buenas arrugas

Trato = 5.5 al principio super timida pero despues se va calentando y la cosa empieza a mejorar

Besos = 6.0 calentones pasa la lengua por todo el cuerpo

Tetas = 6.5 grandotas, algo caidas pero ricas.

Culo = 4.0 solo lo vi cuando la puse a lo perrito

Pussy = 5.5 apretadito, solo la penetre

Mamon = 6.0 s/c al principo algo fuerte pero despues mejoro bastante

Movimientos pelvicos = 5.5 precisos

Calidad de sonido= 6.0 calentones, siempre pidiendome mas y fuerte

Anal = 1.0 el aviso decia que hacia pero en ningun momento lo paso

Ambiente = 7.0 limpio y ordenado

Promedio Final = 4.0

 

mmm no me repetiria el plato, al final salvo la llegada de la Alemdra y fanny que me hicieron un mamon gratis, pa la otra me quedo con la Almendra o fanny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja..como fué eso que la almendra y la fany entraron a hacerte un mamón.. así gratris...??? pa webear??..jajaja q wena....

 

has estado con la fany???... la chica está rica... pero poco donde agarrar..

 

a mi la ruby me gustó... en la onda fantasía...eso que sea inexperta a mi me da un plius..eso como que estás titrando con una amateur... ojo comparar con kla almendra o la fanny es errado ya que ambas son PRO, doctoradas en artes sexuales. ja!!

 

cuanto cobrarán por un triple????.. notable eso de "cuando me estaba vistiendo llegó la almendra y me bajó los calzoncillos"...jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la evaluación de esta madurita, estimado Pitcher.

 

La verdad es que le tengo ganas a Ruby, esperemos que con el tiempo vaya mejorando su atención.

Me comprometo a evaluarla en un mes y medio más para verificar los avances, jajaja.

 

Lo del anal es relativo, no todas las señoritas lo ofrecen a primeras, a veces hay que pedirlo nomás y lo entregan sin problemas. Distinto hubiese sido el caso de que Ud. se lo haya pedido y la señora se lo haya negado.

 

Buen reporte, lo agradezco.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi eterna búsqueda de maduras, son realmente espectaculares. En este caso concreto cuando fui me pille a las niñas y ya había estado con ambas y dije probemos algo nuevo. La edad le daba su toque más morboso y especial. Como dice el amigo, algo tímida al principio luego se soltó por completo. Su coñita bien apretadito (realmente de poco uso)

 

Después del primer round, ya esta suelta de cuerpo. Le pedí el * pero por supuesto me dijo, algo de lubricante y tranquilo por las piedras hasta cuando llegue a velocidad como De Gavardo. La calidad del sonido muy destacable, así por mucho rato hasta que comencé el intercambio de entrada. Todo más que bien.

 

Le digo que era como tirarse a la mama de un amigo, y se ha calentado la señora si dame me decía, siempre quise me culiara un amigo de mi hijo UUUFFFFFFF

 

Así hasta que enérgicamente termine en sus tetas grandes pero caídas y ella esparciéndola por todos lados.

 

Un par de meses mas creo que tendra ya bastante fogueo.

 

Hasta entonces esperaremos.

 

Saludos compañeros del estoke.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...