Saltar al contenido

Master of Pool

EstoKador
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Arica

Master of Pool's Achievements

  1. En todo caso, está pendiente una visita (por confirmar) para esos lugares ..........muy pronto......avisaré con anticipación a ver quien se anima.....! Iriamos en mi auto para ahorrar platita!
  2. Compadre, ayer el sol estaba a 180 pesos! La cachita te saldría por $3.060 (incluyendo la entrada)....una ganga! Por lo general uno encuentra para todos los gustos en Las Cucardas.............
  3. Maldición!!! Se canceló la visita a Tacna porque ninguno se pudo escapar de sus compromisos. A principios de Diciembre sin falta programare una visita, necesito 4 voluntarios......quien se anima.....sería un día de semana en la tardecita tipin 4 o 5 pm.
  4. Socios....para otra vez será!!! Avisaré con más anticipación la próxima visita a la ciudad de Tacna, que será con seguridad a comienzos de Diciembre....el reporte de las cucardas lo entregaré a la vuelta.............a estokar se ha dicho!!!
  5. Estimados: Quizás para cuando lean esto ya sea demasiado tarde, pero este viaje salió de repente! La cuestión es que me voy en mi auto a Tacna a realizar algunas compras, al Hospital Solidario y a visitar a las minitas de las Cucardas y sus inmediaciones, voy con dos amigos.......el que se quiera anotar tiene plazo hasta las 13 pm. de hoy!!! La hora de salida es a las 16:30, tienen que mandarme un MP y preparo la relación de pasajeros y a estokar se ha dicho!!!
  6. Asi es socio Calluyin queda poco! El dia faltaria por confirmar....ya les avisare con tiempo!
  7. Por supuesto!!! Si la mujer te está pidiendo.....hay que puro darle y hasta por el *!!! Jejejeje!!!
  8. A mi me contó una minita de ahi que lo del Salón VIP no pasa nada! Ayer estuve un ratito y vi a esa rubiecita, debe tener como 38 años y esta más o menos (igual esta papo), a mí la que mas me calienta de el Vizzio´s es una morena que no se como se llama.....la tendré que pololear (o sea disparar unos tragos). Socio vizzios, confírmame eso del Salón VIP, ya que si es así....mas de alguna se va a cocinar!!!
  9. Asi es compadre! Cualquier novedad acerca del mini-tour (solo por el dia) les avisare!
  10. Pero hasta el día domingo te pueden atender en las cucardas...hay que hacerse un tiempo! Yo tengo que ir al Hospital Solidario un día de semana...y voy en mi auto propio...si se anima alguien podriamos hacer un mini-tour, seria genial!!! El problema es que tengo que programarme en la pega!!! Con seguridad sería a principios de Noviembre....no queda nada!!! Me avisan!!!
  11. en el Vizzios VIH compadre menos mal que habisaste yo hiba a ese local con la intencion de comerme a las minitas, pero ahora que dijiste que tienen esa enfermedad ya ni loco vuelvo a ir Nadie ha dicho que la Andrea del Vizzio´s, o cualquier otra, tenga Sida! Como averiguarlo??? Nica un Kamikaze con la mina!
  12. Efectivamente la mina de la foto trabaja actualmente en el Vizzio´s, tiene pinta de ir a la parada! Vamos a averiguar y les comento!
  13. Estimados: El sábado 17 fui al Vizzio´s cerca de las 4 am y la wea estaba llena!!! y efectivamente estaba una mina que se llama Andrea, la mina estaba sentada en las piernas de un compadre que le toco a hasta el alma!!! Se nota que va a la parada. Vi los bailes de Bianca (en pelotita), de la Andrea (+ o -) y de Maria (igual esta rica!). Podrían mandarme la fotito para corroborar si es ella o no?.
  14. Te cociste compadre...es para preocuparse... partiste a hacerte el examen y ruega por que no estes contagiado! Aprieta bien el chiquitin y a partir de ahora TODO con condón!!! Suerte.
  15. Hablando del Vizzio´s, en la Star, hace algunos días, apareció un recuadro en donde solicitaban minitas para una pronta inauguración de un privado! Alguien sabe algo al respecto?
×
×
  • Crear nuevo...