Saltar al contenido

21 gramos

EstoKador
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Sobre 21 gramos

  • Cumpleaños 21/12/1977

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

21 gramos's Achievements

  1. Volví a Caer Estimados. Qué mas le puedo contar de esta bella mujer??.. El viernes, en la tarde, sin mucho qué hacer, me dirijo abstraido del mundo, a Parque Bustamante. Una simple llamada de teléfono faltando unos 15 minutos y me espera este MUJERON..¡¡ Hora, mas o menos, 3 de tarde (salí tan reventao (como se dice en Venezuela) que no recuerdo mucho las horas y si llovia o no).. me espera una hembra hermosa, vestida de rojo intenso, con una sonrisa de mujer fatal, pero tierna a la vez... DIOS..¡¡ ya estaba como poseido.... Unos besos de Bienvenida... y un presente por que simplemente es hermosa. Después compadres... LA BATALLA... (cuento corto, como dicen aqui, quedé para la cagada).. Ahi me dí cuenta, que la Navidad y el Año Nuevo dejaron sus efectos... Mucho whiskie, mucho pisco sour, y mucha parrilla hacen efecto negativo en el accionar de la artes amatorias... Menos mal, que esta hermosura, tiene un especie de aire a ventilador, que si no estuviera alli, muero de un paro cardiáco.. Hablamos, reimos un rato... nos entrelazamos en piernas, abrazos, caricias, y uno que otro beso. Estimados.... lo mejor... !!!.. Hace años que NO sentia a una mujer tan sabrosa como esta... y nada, FARKAS, si lees esto, por favor, mándame un par de milloncitos, para secuestrar a esta hermosa hembra toooda una semana... Por lo tanto, señores, dense con furia... Tómense 7 red bulls antes, la llaman, y van a ver... que a pesar que van a quedar para la cagada, salir despues de la Batalla, con ese aroma a mujer bella, haber compartido un rato con experiencia, pasion y sensualidad.. y tener "el fresquito" de haber hecho tuya a una hembra que es mas que deliciosa... señores, es un tiro al piso, como dicen en mi segunda patria... Saludos compañeros de tiradera... y como dije anteriormente en mi post de hace unos meses... Disculpen sino hay tablitas ni porcentajes en mi relato... Pido respeto, como tambien yo respeto a los que le gustan las calificaciones. y Salud..¡¡¡ bella niña hermosa. R21
  2. Estimados. Hace un tiempo me presenté en el Barrio Rojo V, por lo tanto, creo que no es necesario volver hacerlo por estos lados. Espero que el Moderador, no me eche para atrás el relato, por temas de presentación. Pasando este punto compadres, les escribo básicamente por las experiencias que he tenido con esta bella mujer. Siento mucho por los adoradores de la famosa tablita, pero creo que ya tenemos hasta la saciedad los datos, las medidas, los porcentajes, los olores y la situación física del lugar donde se atiende. No lo voy hacer, discúlpeme sin alguien se siente irrespetado porque no voy a poner calificaciones (como si fuera el colegio) a partes, curvas o desempeños..., esa es mi apreciacion de las cosas. Pido respeto a mi decisión. Lo que si voy a comentarles amigos, es que si quieren estokear, sacar soldaditos y sudar un poco... hay miles de señoritas, de distintos valores, que lo permiten hacer... y quizás otras cosas mas. Esta señorita paraguaya - argentina... creo, humildemente, que no es el caso. Yo, compañeros, respetuosamente, soy de los que prefiere tratar de hacerle el amor a alguien, de buscar y tratar de conseguir a alguien que se lo pueda hacer; y creo que lo conseguí en esta preciosura. Y aqui voy. Ya van dos experiencias, que la puedo tildar de excepcionales. Y es que, compadres, hace rato que no poseia a una mujer como esta. Hacerla tuya, disfrutar y hacer que disfrute cuando se goza de sus partes, donde puedes sentir besos, caricias, abrazos, y el calor mismo de una hembra.... no hay para nada, distinción.. Soy un chileno, pero con la oportunidad de haberme criado, educado y vivido por mucho tiempo afuera de nuestras fronteras... Con decirles compadres, que hasta todavia no pierdo el acento de otros lados, y al mismo tiempo, todavia no cacho tooodas las palabras de nuestra tierra.. Por esto, es que si alguno dice que estoy EMPOTADO, la verdad, no sé qué decir... pero lo que si estoy seguro... es que si quiere salir de una batalla, con olor a mujer, con la satisfaccion (que como hombres, lo sabemos y lo sentimos, pero que no hablemos mucho, y a veces nos hacemos los weo...) de poseer y sacar lo mejor de ti... en las artes estokadoras.... amigos.... vean los datos, la llaman... cuadran la hora... y disfruten Como dije antes, esta es una apreciación compadres. Los que no la compartan, de verdad, que pena, pero pido que me disculpen Solo puedo decirles viejos, dense un gusto de estar con este mujerón..¡¡¡ Lo dejo hasta aqui... suerte... y nada, sigan tirando y encontrando la experiencia ideal... Saludos compadres... R21 .
  3. Buenas tardes zingadores... me presento... vengo del norte de suramerica... y llego a este pais (que es mio tambien, por tema de doble nacionalidad) a no pelar ningun rabo que se presente por alli... estoy en santiago, pero dentro de poco me translado a valparaiso... asi que mas que ver los relatos de los amigos de santiago, sigo y veo lo que comentan ustedes, compañeros de la V region... y nada... casi todos los fines de semanas me doy unas vueltas por allá... buscando la manera de tener a FAVITA::: Saludos.. Salud y griego parejo!
×
×
  • Crear nuevo...