Saltar al contenido

Corey

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

Corey's Achievements

  1. Wow, vengo llegando de mi atención con Nikol, y definitivamente es la de las fotos, excelente atención, muy simpática y despreocupada de la hora. Excelente profesora (en mi caso ), espero volver y ojalá que para la otra sea más rápido :timid: . Besitos Nikol.
  2. OMG se ve tremenda... ¿será mucho como descartucharme? :ph34r:
  3. Efectivamente volvió Naty. Como salgo de vacaciones decidí pegarme una vuelta por el lugar, ya que creo que andaré desaparecido, y cuando entro fue a ella a la priemra que vi, estuvimos conversando un poco y efectivamente se sacó la csm en moto, de hecho andaba aun con una patita vendada, pero sigue igual de maestra, asi que vayan a verla no mas compañeros.
  4. Les cuento colegas. Gracias al aporte de algunos foreros respecto al paradero de Solange (Alí), le comenté al interesado (amigo mío) en donde la podíamos ubicar , asi que como obra social lo acompañamos al Alí fotocopia (Galería Alessandri), mi amigo y yo nos atendimos con Solange y dos más del grupo se atendieron con una niña que parecía colegiala, pero de 8º básico, era realmente una guagua y quedamos cachudos de si era menor de edad o no, por lo que salimos rápidamente debido al sicoseo de meternos en un tete. Alguien tiene alguna certeza respecto a la edad de esta niña o ha ido y se ha sentido un profanador?.
  5. Perdonen la ignorancia colegas, pero ese donde queda? :P
  6. Bueno colegas, este tema lo hago a solicitud de un amigo cafetero al cual se le perdió su musa. Ella es Solange, trabajaba en el Alí zótano turno PM, la cosa es que mi colega me indicó que hace un tiempo no la ve, yo ni me había percatado, ya que no me atiendo con ella... La cosa es si alguien la ha visto o si saben de su paradero.
  7. Eso es estimados colegas, esta semana he ido al Alí del zótano y no he visto a Naty, alguien sabe si se cambió o algo?
×
×
  • Crear nuevo...