Saltar al contenido

fagozi

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por fagozi

  1. Nombre = Katty Edad = MILF Internet= http://www.laestokad...c/179250-katty/ Costo= $= 40 K, para probar el * Nacionalidad = Chilena, of course Ubicación= la indicada Lugar= depto. (independiente) Conserje= sí, solo me anuncio. Fono= el anunciado Horarios= en la tarde,14.30 Comunicación: tierna. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = No aplica, porque estar con una milf es una fantasia. Estatura = 1.6 aprox. Contextura = Delgada. Cara = 5.0 Nivel de Photoshop= 0% las fotos son de ella Trato: 7 atenta, amable y preocupada Besos = 7 Hartos besos de polola. Tetas = 7.0 hace lo que uno quiera o se le ocurra. Culo = 6.0 Rico Pussy = 7.0 Sin olores, ningún problema. Mamon = S/C 7.0. harta lengua, y se lo traga todo. Movimientos pélvicos = no sé. no probe iba por algo claro. Calidad de sonido= Rico, suave. No es gritona. Anal = 7.0 Bkncito. Ambiente = 7.0. Lugar limpio y ordenado. Toallas limpias. Atención= 7.0. De hecho no me quería ir Promedio Final = sáquenlo ustedes. Volvería, Sí, de todas maneras: Detalle: Primer reporte que escribo a pesar de los años que estoy inscrito, resulta que me quería mandar una despedida como dios manda, y quería alguien que fuera lo más cercana a Ava Devine, llamenme loco o lo que quieran, pero en síntesis quería una Milf bien Tetona y que le pudiera dar por el *, hasta que me aburriera, bueno les cuento: Comienzo a llamar a eso de las 13.00 pero sonaba ocupado, sigo llamando hasta que a las 14.00 me atiende y me da las coordenadas que están cerca de Santa Lucia. Me registro, y cuando abro la puerta me atiende con una malla, me abraza y me da un beso cuatico, luego de eso me ducho y se va inmediatamente a atender al niño incadita y yo parado, le agarro la cabeza en esa posición mientras está un buen rato así , con harta lengua y comiendoselo todo todo. Luego de un rato que ya estaba a punto de irme cortado y pensando en cualquier tontera para que no pasara nada, me hace recostarme en la cama se lo pone entre sus ricas tetitas grandes, duritas como la de las foto y me hace una rusa y me los chupa, luego de estar un rato, aplico lenguita a su niña sin olores, juego un buen rato ahí, comienzo a hacerlo a lo misionero, mientras nos besábamos y les agarraba sus tetitas como si estuviera tomando leche, luego de eso patitas al hombro y sigo juguetieando con sus tetitas, hasta que me dan ganas de probar a lo que vine, darle a su *, se da vuelta y se pone a lo perrito, comienzo de apoquito, hasta que me queda mirando y onda con la mirada del ciclista"no sea weon y pongalo con confianza", a lo cual ni tonto lo pongo completito y comenzamos a darle con fuerza... fue estar en el cielo estaba apretadito, bien rico mientras estaba montado agarrandole sus tetitas... luego de eso me voy, se levanta y me limpia el niño, super servicial. conversamos el rato que quedaba y me fui. Espero que les haya gustado mi primer relato..., volvería Sí!, para alguien que gusta de las MILF dato calado, no se hace atado, atiende super bien.
  2. Uuu, lo único que hace es que pensemos en usted todo el día, y hoy nos ha dejado botaditos!!!
  3. ya me rindo!, con esta ya no doy más!!!, si estoy trabajando en una planilla y me meto a ver si ha puesto algo..., y resulta que con la ultima foto ya quede tiriton...
  4. ...Con la ultima ya es maldad!!!!!
  5. Era la idea jo jo jo..... Besitos Rikos para ti Amorshhhhhhh ;) A Fin de mes iré a corroborar que usted es la única diosa de la rusa y la americana!!
  6. Wow!, gracias por esta imagen para ayudar a calentar el día! desde la oficina!! huy que rico!
  7. más encima que la niña se hará la america con el dato! jajajajajaja
  8. Hola como va bro me darias el numero de florencia muchas gracias de antemano por el dato!

  9. Hola: Como estan? bueno pensando, se me ha ocurrido una idea, no se si se puede, o va en otro lado. pero es la primera vez que posteo. Mi tema es: 1) siempre he tenido una fantasia de hacer tira a una mujer entre dos hombres. 2)Conociendo a Anais, que es una diosa y si ella esta dispuesta, si a alguien me apañaria para hacer un trio con ella. Saludos. Y disculpa si ofendo a alguien.
×
×
  • Crear nuevo...