Perdón por la interrupción, me cortaron la luz anoche en la oficina....
Tengo una teoría comprobada sólo de forma empírica, tengo la sensación que las mujeres de pechos pequeños son más sensibles al los estímulos, comos si la naturaleza compensara el tamaño con mejores terminales nerviosos... como no soy científico, sólo investigador de campo, Magda viene a ser un dato más en la larga estadística. No les voy a mentir que me manejo en esto de estimular un buen par de pezones, fui muy bien retribuido con las contorciones de Magada en la cama, sus tiritones reflejados en su abdomen plano y sus gemidos guturales sin una gota de ficción.
Recapitulando, Magda de espalda en la cama, sólo con jeans puestos, con sus pechos duros y rojos apuntando al cielo, su pelo largo con tintes colorines colgando de la cama, y con los labios mojados de mis besos...linda escena (la pueden recrear en el collage del marcino). Hasta aquí... maravilloso... pero biene lo mejor....
Dejó bajar sus manos y desabrochó el botón de su jeans...obviamente diciendo "atina gil"... me paré a un costado de ella y le saqué los pantalones, otra clásica escena recreada, Magda apoya sus pies en la cama y levanta sus caderas para permitir que los pantalones salgan...simplemente bello.
Vestía una tanga pequeña, de algodón, ni colaless ni grande, algo infantil, probablemente le hacía juego con su corpiño, los cuales hasta hoy no recuerdo ni como eran... y me fui de cabeza entre sus piernas... para ponerle algo más de emoción (cada weon con su rollo) no le saqué los calzones de forma inmediata, me pusea jugar con con mi boca justo en el límite de su piel con ellos; desde ya puedo decirles que sus calzones estaban mojados y su olor me embriagaba, casi para embasarlo y venderlo como perfume de la K.
Ya por sus gemidos o por sus movimientos de cadera, fui directo a sus labios y a la acción....estaba mojadísima y lo disfrutó muy en serio, mientras la besaba, ella acariciaba sus pezones, que a estas alturas perdieron el interés de mi parte.... acá viene el primer reclamo, como dijera otro estokador, una mina de piel blanca, evidentemente de poco pelo, y además con pendejos rubios colorines, es un PECADO que se depile casi a lo muñeca, dejar algún rastro, un mechón, se agradece, por las pocas oportunidades que tenemos de comernos un manjar con unos pendejitos claros cosquillandonos la nariz. De lo anterior, si son rubios y sedosos, dejad que los bellos crezcan.
Bobamente, tenía a Magda tirada en la cama, caliente, en bolas y yo el Nerd, aun con pantalones, por ello, apliqué contorciones (que a mi edad no es tema menor), y mientras segía haciéndola saltar con mi conilinguis, atiné a sacarme los pantalones y obviamnte los calcetines (para no hacer la del vaquero con las botas puestas)... cuando me vió en bolas, dejó de ser la chica pasiva y entragada; me tiró a la cama de espalda, me puso el condón en 8.64 segundos y se me montó encima... no me dió tiempo ni de sacarmne un cojín de la espalda y ya estaba moviéndose frenéticamente; la escena, vuelvo a recaer en esta retórica de imágenes clásicas, era maravillosa.
Volviendo a la parte técnica, no puedo decir que Magda se mueve como las diosas ni que fue la mejor montada que me han puesto, se maneja pero obviamente le falta técnica, lo que si se compensa con el entusiasmo que le pone, la cara de niñita buena y los gemidos que suelta diria sin conciencia de lo que hace.
Antes de que se me bajara la bandera, que a esas alturas se venía venir.... atiné ponerla en el borde de la cama y darle en 4, para experimentar, la dejé moverse a ella a su ritmo y me hizo mierda en 2 minutos....weon yo también (esto del estudio de campo...).
Nos tiramos en la cama y me comió a besos... esto fue la mejor recompensa ya que estubimos un rato así como pololos.
La buena ducha, sin apuros, otro vaso de agua con hielo, un beso de despedida y me fui; con una sonrisa en la cara que no debe de haber habido weon en el metro que al verme dijera (de que se rie solo ese weon).... y yo para mis adentros me decía... "la investigación de campo es un trabajo sucio....pero alguien tiene que hacerlo".
Un abrazo a todos, perdón la historia larga y en dos capítulos.. pero está de moda en el cine.
OrcoBlanco