Saltar al contenido

Don_Madero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Don_Madero's Achievements

  1. ¡Hola! Acabo de estar con Marianita. Tengo que advertirles que es altísimo el riesgo de empotamiento!!! Es una chica dulce, tierna, apasionadísima. Huele delicioso. Besa como una diosa. Estoy seguro que vuelvo. Nombre = MARIANA Edad = 18 Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142376-mariana Costo= 40 lks Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Universidad de Chile Lugar= Depto Propio Tipo= Depto Conserje= Si, solo anuncia Fono= 56724700 Horarios= 11 a 22hrs Comunicacion: Dulce y simpática. Tiene una voz preciosa. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Alto, alto, alto Estatura = 1.70 Contextura = 6,5. Deliciosa Cara = 6,5. Es súper linda y tiene una sonrisa preciosa. Trato: 7. Maravillosa Besos = 7. Nunca en mi vida me habían besado tan rico!!! Tetas = 6. No es lo más destacado, pero son lindas y sensibles. No desentona para nada Culo = 6.5 Muy rico Pussy = 7.0 Exquisito. Tiene un sabor delicioso. Mamon = 7.0. Increíble. No sabia lo que era un buen oral hasta ahora!!! Movimientos pelvicos = Rica, rica, rica Anal = No pregunté Ambiente = Buen lugar Atención= 7. Maravillosa
  2. Hoy tuve la enorme alegría de volver a ver Antonia. No voy a hacer otra tabla porque sería repetir el montón de 7 que ya le puse, pero sí voy a decir de nuevo que es una mujer deliciosa y encantadora en todos los sentidos. Un enorme beso para usted, Antonia.
  3. Buenas tardes a todos. La verdad es que no soy mucho de relatar mis experiencias (mea culpa), pero la verdad es que este encuentro tengo que compartirlo. Vengo llegando de pasar una hora con Antonia... y sólo puedo decir ¡Que mujer más maravillosa! Me extraña mucho que no tenga más reportes en esta sección... o pensándolo bien no me extraña nada porque seguro que los que han ido antes piensan que encontraron un tesoro y no quieren compartirlo. La verdad es que no les falta razón. Antonia es dulce, tierna, apasionada, relajada, hace que te sientas realmente especial. Tiene un olor maravilloso que espero que se demore varios días en desaparecer. Se me hace difícil ser objetivo. Es que vengo llegando recién de verla y todavía siento que la estoy abrazando, acariciando, besando. Tiene un cuerpo delicioso para besar y unos labios exquisitos ¡Qué sabor más rico el de la boca y la lengua de Antonia! Estuvimos una hora juntos, relajadísimos, pero la verdad es que se me hizo nada. Que ganas de volver a verla pronto. Nivel de empotamiento = 100% ¡Aquí hay que encender todas las alarmas! Se la recomiendo solamente a los que sepan bien que no van a empotarse, porque el riesgo es altísimo... Es una dulzura de mujer Estatura = 1,65 más o menos Contextura = 7 R - I - Q - U - Í - S - I - M - A Cara = Que cara más linda la de la Antonia. Tiene unos ojos para quedarse perdido en ellos ¡Y esos labios! Nivel de Photoshop = Nada de phtoshop. De hecho, las fotos la perjudican. En persona es el doble de deliciosa. A eso hay que sumarle el olor que tiene su piel, que es maravilloso Trato = 7 Increíble. Desde el llamado hasta la despedida es un siete en todos sentidos. Besos = 7 Volvería aunque fuera sólo para volver a besarla Senos = 7 A mí me encantaron. Me dijo que se quiere operar para ponerse un poco más. Yo le digo que no haga leseras, que ya es más que hermosa como está. Cola = 7 Preciosa para acariciar y apretar Pussy = 7 Un paraíso Movimientos pélvicos = 7 Riquísima, apasionada. Ambiente = Súper cómodo. Departamento impecable. Fácil de llegar y súper íntimo. Promedio: 7 absoluto. ¿Volvería? Una parte de mí quiere tomar el teléfono y llamarla altiro para pasar otra hora con ella. Es que es simplemente riquísima... El único problema es que el riesgo de empote es MUY alto. Ella tiene las cosas muy claras y diferencia súper bien su trabajo de su otra vida, por lo que por aquí las posibilidades son nulas. Yo también debería ser igual de claro, pero la verdad es que me cuesta. Estar con Antonia es como tirar con una amiga que ademas sea preciosa. Creo que voy a volver, pero va a ser mejor que deje pasar unos días o si no del empote no me sacaría nadie. Un beso para Antonia ¡A ver cuánto aguanto antes de ir a verla de nuevo!
  4. Estimados señores: Acabo de llegar de un encuentro con Victoria y sólo puedo decir que aún no puedo bajar de la nube en que sus besos me dejaron. Es una chica muy simpática, alegre y dulce. Tiene la sensualidad en su piel y en sus labios... en realidad cuesta mucho despegarse de esos labios. Es tan linda como muestra sus fotos y yo diría que incluso más. Su sonrisa es preciosa. Es una de las mejores experiencia que he tenido y si pudiera, repetiría cada día con ella. Estatura = 170 +/- Contextura = E.X.Q.U.I.S.I.T.A. Cara = preciosa, más linda que en sus fotos Nivel de Phothoshop= nada de nada Trato: una de las chicas más simpáticas que he conocido Besos = espectaculares. Me gustaría sacar una cita sólo para ir a besarla Tetas = riquísimas y sensibles. Ella dice que se va a operar y yo le digo que no lo necesita Culo = un 7 en color y sabor Pussy = un paraíso Mamon = no aplicamos Movimientos pelvicos = ¡puf! 7 Calidad de sonido= 7. Es tan simpática que casi casi le creo lo que me decía Anal =no sé si aplica Ambiente =7.0. departamento muy cómodo y nada de caluroso (especial para este verano eterno) Atención= 77777777 Gracias a todos los señores foreros por el dato. Victoria: eres una diosa.
×
×
  • Crear nuevo...