Saltar al contenido

El Partidor

EstoKador
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

El Partidor's Achievements

  1. El Partidor

    Otro dato

    Aqui les dejo una pagina donde muestran las chicas que pueden estar en esta agencia ya conocida, con un par de horrores ortograficos. http://www.privatecastro.sitiohot.com/ Chao y saludo a todos los estokadores de la isla.
  2. Una vez fui para alla, y nunca mas, no se los recomiendo, la atencion malisima, la hedionda no se saco ni el sosten y no se dejaba ni tocar. En fin no vayan para alla, ni por muy calientes que esten.
  3. El Partidor

    MAITE

    Hola a todos, soy nuevo por aqui, y concuerdo con lo que dice el compañero anteriormente, ya que me eh atendido dos veces con la Maite "rica" y buena atencion, nada mas que decir. Ellas etuvieron atendiendo en Zenteno, digo ellas ya que cuando fui a atenderme una ves habian tres chiquillas, la Maite, la Valentina o Calentina, como quieran y otra que no me acuerdo el nombre, las dos primeras bien ricas, la otra ahi no mas tiene cara de mucho kilometraje , muy carretea. Con la Velentina tambien me atendi una ves y concuerda con el reporte anteriormente dado es bien linda la morenita le falta mas experiencia no mas, pero igual atiende bien. Tambien es importane destacar que tienen muy buena higiene y son harto simpaticas, no como las peucas de Andres Bello que no las recomiendo para nada, por una mala experiencia que pase una ves por alla. Bueno eso sería todo y chabela.
×
×
  • Crear nuevo...