Estimados, no soy mucho de hacer reportes últimamente, prefiero mejor contarles mi historia.
Hace semanas que vengo viendo a esta niña en los estados de la agencia, que debe andar por los 36 años, va en las tardes y aprovechando que estaba en promo, decidí ir.
Debo decir que de las fotos me llamó la atención su culo y sus piernas de gym, y comprobé in-situ que es así, tonificadas.
Así que procedo a pagar para no perder tiempo, ducha de rigor y a empezar la faena.
Nos agarramos a besos, intensos, con todo, las manos por su culo y su pussy, se moja altiro, aplico dedos mientras ella me masturba, cero olores, depilada, luego pasa al oral afp, lento, profundo, hasta el fondo, con la presión justa, bien salivado, y yo aguantando para no irme cortado.
Le pido 69 a lo que accede, sigue con la faena, garganta profunda, mientras yo con mi lengua y mis dedos voy trabajando el camino para lo que se viene, luego gorrito y se monta encima, me tenia como fierro, se movía de arriba abajo, de adelante atrás, y yo seguía aguantando, la sentía muy mojada, acaba y cambiamos a cuatro, ahí la tomo de la cintura, nalgadas, dedos en su *, hasta que vi la luz.
El segundo round lo mismo, hasta la parte en que cambiamos a cuatro, en esta parte me puse yo encima, le dimos un rato y luego le pido americana, y ahí se enajenó chupando, hasta el final, garganta profunda otra vez, no dejó una sola gota.
Me despido y me retiro con una sonrisa de oreja a oreja, como hace mucho tiempo no lo hacia, y apenas pueda volver a conce la voy a pasar a ver, quiero ir por su *, me dejó tentado, la vista en cuatro es espectacular, dos horas muy bien pagadas, espero que esta niña no cambie.