Saltar al contenido

Greg_House

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Greg_House's Achievements

  1. se agradece la informacion colega cafetero The_Droopy, si pudiera decirme el horario tanto mejor, pero ya con saber que continua trabajando y donde me doy por pagado.
  2. Como les va compañeros estokadores quiero consultarles si es que alguien sabe que paso con Andrea (ex-Oasis)chica no muy alta, morena, con un parecido a la preciada licenciada tetareli, hace mucho tiempo que se me perdio del oasis y no la volvi a ver. Alguien sabe si siguio trabajando en otro lugar o si colgó el colaless?
  3. Hola que tal: soy Greg_House cafetero con kilometraje, más en viña y encariñado con el oasis hace poco q vivo en la serena pero ha sido bien recorrida dispuesto a aportar con lo que sepa o aprenda para el beneficio del comun popular
  4. Tal como usted lo dice, siempre es bueno ahorrarse un par de lucas. Ahora, tratándose de un kamikaze es algo difícil de lograr. Precisamente, esa es la particularidad del kamikaze y por ello quienes así lo hacen, merecen nuestro más profundo respeto. pero amigo post-glosador, solo estaba siendo un poco soñador, asi como usted bien dice es complicado conseguir ese tipo de cosas, pero no nos cortemos las alas antes de tratar.
  5. la verdad es que responde super bien, a mi parecer, al precio estipulado, pero nunca es malo ahorrarse un par de lukitas por su kamikaze o no amigo estokador?
  6. ojo que la minita esta un poquito mas descuidada que en la foto, como dije en el reporte como que no ha estado haciendo mucho ejercicio, pero sigue estando rica igual, solo por aclarar, pero cariñosa y a mi por lo menos me dejo bastante satisfecho... solo habria que ver si puede flexibilizar los precios un poco...
  7. hace unas dos semanas atras que fui a visitar a amalia pido disculpas por la demora, no he tenido tiempo de hacer una tabla decente, hay que llamarla una media hora antes, a mi gusto totalmente recomendable http://www.adoos.cl/post/3377791/amalia_vi...full_time_llama Nombre = Amalia Edad = 24 aprox Costo= 40 k 1 h Lugar= cerca del journal Tipo= Independiente (aunque parece que la mina que vive con ellaa como que la controla o algo) Fono: 95059384 Horarios= Conversables. Comunicación: Trato Genial. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 84 %. Estatura = 165 app. Contextura =6,2 ; no tiene mal cuero pero tiene un poquito de guatita que en la foto no sale, pero no es como para decir que no es lo que sale en el folleto Rostro = 5,5 Nivel Photoshop = 25%, Trato = 7,0 Besos =6,5, los labios gruesos, depende del gusto del consumidor Pechos = 6,8 hechos pa la rusa Cola = 6,3. en cuatro genial vista Conchita: Depilada, la verdad es que no le alcance a hacer oral, pero super limpia, cero olor Oral = 6,5. s/c riquisimo Movimientos pélvicos = 6,7 tuve que aplicar tecnica pa no irme de una Calidad de sonido= 5,2 no muy reales pero no molesta que los haga Anal = No se si lo hara Atención= 6,5; segun ella hubiera seguido regaloneando pero como q' le arriendan la pieza o algo... Relación precio calidad: buena Promedio Final =6,3 volveria: too el rato si tuviera plata
  8. Hola que tal? me presento... ante fines practicos llamenme Greg, viñamarino dispuesto a aportar en lo posible por continuar haciendo de este el mejor foro que conozco.
×
×
  • Crear nuevo...