En constante vigilancia a los reportes y temas, les envío esta tabla, fresquita....todavía somnoliento, relajado y seco.
Templo / Ubicación = Galería Imperio,
Nombre = Kathy
Edad = cerca, rosando o recién pasando los 40.
Costo = me dijo $15, ni me habló de propina
Lugar = Departamento en pleno centro....remozado por aquí y por allá....nada muy lujoso, trankilo y fresco.
Fono = 6641931
Horarios = Ni idea
Comunicación = Buena.
Nivel de Empotamiento = 80%, gran masaje, muy agradable
Contextura = Una flaca de estatura 1.65
Cara = Nada especial, pero me recordó a una amiga que le tengo ganas.....
Trato = 7
Besos = 7
Pechos = 3
Cola = 6
Oral = 7, SC y CC
Movimientos pélvicos = agradables, suaves
Calidad de sonido = también suave, excitante
Ambiente = 7, buena música
Atención = 7
SENSACIÓN TERMICA:
Primero que nada debo mencionar que he sido un asiduo lector de los temas por un par de años y la verdad nunca me había animado a escribir, motivos varios, habiendo pasado por cuanto masaje hay en esta capital. La trankilidad de la oficina en verano me permiten esta vez aplicar tablita.
Siguiendo el comentario de Philipe me animé a buscar esta nueva experiencia considerando que ya me tienen bien aburrido otros locales del rubro (de malas y buenas ....siempre más buenas.... pero de animo explorador)
Llamo a Kathy para concertar cita tipin 14:00 hrs de hoy y nada, muy agradable, me da las coordenas y me dispongo a aparecer por el lugar. Piola, piolísimo.....ningún conserje con pasado de gendarme ni paco.....Me recibe muy amablemente y saltan a la vista los atributos ya revisados más arriba principalmente la simpatía. El box muy limpio, amplio, fresco (vital en estos dias) y cómodo. Después de tomar la respectiva ducha y posarme boca abajo en la camilla Kathy empieza su trabajo.....el mejor masaje que he tomado en meses, la música en el ambiente, de muy buen gusto aunque esta vez no era el jazz mencionado. Esmerada en los pies, muy buen trabajo en la espalda....nada que decir, me encantó....esa mezcla de firmeza con suaves desplazamientos de manos paran los pelos......buena conversa y debo reconocer que el acento ché (sin ser exagerado) me produce cierto placer....(muchas gatitas de Porcel en su tiempo...)
Luego de 30 min. siento que empieza a sacarse la ropa y la siento subir por mi espalda.....la calidez de sus besos recorriendo mi cuerpo ya dan el inicio al sensitivo.....mucho roce y yo ahi disfrutando las sensaciones, sin moverme...y viene el "date vuelta, muy suavemente".....mirar esos pechos tan pequeños no alteró mi incandescencia....sabe administrar sus movimientos y sube la temperatura con una buena porción de besos en la boca y en el cuerpo......ya en curso, toma crema y comienza a untar con ambas manos todo mi instrumento bongoes incluidos...muy suave....continúa luego aplicando boca, besando, chupando por aquí y por allá, alargando un momento vital.....se entretiene urgueteando con sus dedos toda zona erógena posible de alcanzar....nunca se apura, se toma todo el tiempo necesario haciendo del disfrute su máxima....interviene nuevamente mi cuerpo desplazándose hacia mi boca y volviendo a besar y gemir,.....baja y continua......su boca y manos siguen intensificando mi placer y me llevan a la explosión...... 20 minutos eléctricos.....interminables.....
Con la misma suavidad y tranquilidad espera que me reponga y me prepara nuevamente la ducha.......cruzamos palabras de buena crianza, los agradecimientos respectivos y nada. De vuelta al mundo real.
Cabe señalar que me comentó la gran cantidad de foreros que la han visitado lo que me dio un plus creo.
VOLVERÍA??......si, si no es esta semana...la próxima!