Saltar al contenido

Window_live

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Window_live's Achievements

  1. Recuerdo haber asistido a citado local hace algunos años, y claro, por 1 trago te llevas a una mina a la escalera y puedes manociarla a tu antojo, siempre me pregunte; "si la wea es indecente con poca luz... como sera de dia? ", igual recuerdo haber conocido alli a una chica llamada "Aylin", una de pelito bien, bien corto (seguro mas de alguno la recordara, ya la caracteristica del pelo bien corto en una mujer es poco habitual), no era una veinteañera, pero a mi gusto estaba entera rica, de hecho, volvia solo por ella, hasta que un dia ya no la vi mas y alli deje de ir, con el tiempo la encontre en un local muy cerquita del local en cuestion, trabajando ya no como mina, sino como cajera o algo mas, ya que segun me dijeron (ya que no hable con ella), ahora es la mina del dueño de ese local y por supuesto ya no se identifica con el nombre con el cual yo la conoci.... un poquito mas desgastada por los años, con su pelito no tan corto y tal vez ya cuidando menos su fisico estaba alli la minita que un dia conoci como Aylin.
  2. Amigos, en realidad nunca pense encontrar un foro tan particular como este, espero seguir visitandoles y compartir con uds. en la buena onda como debe ser, asi que , un saludito para cada uno de uds. PD: soy de Valpo.
  3. Bueno amigos, al echar un vistazo previo al foro, me doy cuenta que esto esta terrible!!, asi que sin lugar a dudas estare visitando este foro muy muy a menudo, espero ser bien recibido por uds y... bueno, eso... ahh, soy de Valpo y espero rescatar buenos datitos regionales________Saludos. PD: Espero estar posteando esto en el lugar adecuado, si no es asi, mis disculpas porfa.
×
×
  • Crear nuevo...