Saltar al contenido

Lujan

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Lujan's Achievements

  1. oye rotcat, deberias especificar mas antes de dar un dato, como fono o agencia en qe trabaja la mina o mejor aun especificar con una tablita de la mina. para la otra mas vivito amigo.
  2. muy buenas, algunos de los estokadores se ha tirado a la mina del SyJ la davina, se ve bien rica la mina tirense una tablita o comentario de la minita. me tiene caliente no qiero decepcionarme.
  3. Este es un dato mas qe legal si el dato es fidedigno el estokador que paso el dato conoce todo calama y creo que por alla llegaron una negras infectadas y dejaron la crema con los viejos de chuqui. Se esta propangando esta huea y las minas infectadas se estan viniendo para aca Iquique y Arica, ya que por alla no las dejan trabajar. OJO caxeros.
  4. Amigos de IQUIQUE aqui les doy un datito importante, me dieron un dato de calama qe la mina del sandrayjudith qe se hace llamar davina trabajaba por esa ciudad y la mina esta infectada con el VIH, estaba fichada por alla. Cuidado amigos y no crean qe es nuevecita como lei un comentario por hay anteriormente. Usen preservativo califas hasta para un heladito. Ante todo precaucion y no al cuero pelao aunqe sea muy rica las minas. Y pasen el dato de esa mina la davina es un peligro vivo para nuestro clan.
×
×
  • Crear nuevo...