Hola a todos los colegas estokadores, foreros de años, hermanos de flujos íntimos. Pensé un poco en como escribir este post y decidí hacerlo de esta manera:
Hoy me coordiné con una sugar nueva, que pude conocer por seeking.com. Los que saben, ya adivinarán el tipo de perfil pelolais, joven, rica, buena figura. Negociamos en 120 las 4 horas de motel ¡Que ofertón!
Nos encontramos afuera, cada uno en su auto. Confirmo que es ella y afilo el diente para lo que se viene (aunque no estaba del mejor ánimo, algunas perlitas saben dar vuelta el día).
En resumen: ¡un fiasco! Mal aseada, sin disposición, no da besos (un punto fuerte para mi al menos). Despues de la primera batalla, que fue muy mala de mi parte (peor que un capitulo de Sin Filtros) le pido que se vaya y le tranfiero el monto completo.
Ahora, escribo estás lineas en pelota. Mientras devoro las ramitas y papas fritas de "cortesía" y me tomo un ron extra. ¿por que? porque no voy a desperdiciar más dinero hoy y aprovecharé las 3 horas y 58 minutos (broma) que me quedan en el motel para al menos hacer algo productivo.
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer y recuerda... que esto es un deporte de pesca con mosca y a veces el pescado huele mal (si, la analogía fue a propósito).
PD: Dale like a este post para que no se pase lo mismo