Saltar al contenido

Don_Kali

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    555
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Don_Kali

  1. Dato de esta semana...antes que se vaya....Mía Hot de SS....es la de las fotos...obviamente sin peluca...🙄 Chiquita, para m,í tamaño pocket. Valores de mercado, servicio standard(lo que conocí)...pero un cuerpo idéntico al de las fotos, osea...es ella. El único detalle a cuidar es que ella te deja en claro que sí vas por media hora(que fue mí caso) tienes que aprovechar el tiempo....ahí cuidado ....por qué con lo rica que está...puede que les sobre tiempo...🤣
  2. Hoy iniciaré está sección para ir dando un dato, no necesariamente con su tabla respectiva...pero si una luz en la oscuridad para 1uienes se sientan tentados a dar un salto de fe no vaya a oscuras....
  3. Gracias por la observación...nunca llego tan abajo...al menos en las páginas...🤣
  4. Estimados, SSen una jugada maestra elimino de la publicación de sus abonadas la red @escortxxxx, lo que nos dificultará la búsqueda de información....aunque no la eliminó en su dirección...ahí sigue apareciendo la referencia para hacer búsquedas y asociar los reportes de las suscritas para saber de sus antecedentes...suerte colegas!!!
  5. Está en el primer post
  6. En mí experiencia...la mina es te loca...un poco caída a las drogas lo que la vuelve un poco inestable...no sabes cómo la vas a pillar...si bien tiene buena actitud para ciliar, no vale ni cagando 80 lks....por ese precio voy mejor dónde la Kim de SS....que ahí si tienes filete de primer corte y por menos lks....además la Fran público en la red del pajarito videos tirando afp...red flag de las gigantes...😳
  7. Aún está vigente?...😳
  8. Paso de solo estar en SS a PE también...eso es señal de que no le debe estar yendo muy bien ya que ellas apuntan a mercados distintos en la medida que se publican en una u otra página....y los antecedentes que tienen avalan su pésima atención....una lástima, con lo rica 1ue se ve...🤦
  9. Ya que los datos de escots no andan buenos....algún dato de un local con piernas ....como para, por último, ir con la excusa de ver el partido de Chilito? 🤷
  10. Le he seguido la pista desde que estuvo en LA...aún nada... Ya llegará a Conce...🤞
  11. ni pensar en las mujeres que son parejas de estokadores y que estando embarazadas reciben el "amor" de sus parejas...amorosos futuros padres....jajajaja.... a todo esto....la última embarazada que te tiré fue la madre de mis hijos....pero en aquel tiempo no puteaba....y la motivación no era solo la calentura ni el morbo(otros tiemoos)....pero como existen los "milf lovers"...los "pregnan lovers" no deben ser tan extraños...de hecho...si es por la lactancia.....he sacado colastro de mujeres muy fuera del rango ....y si que se puede....:P
  12. Flaca....apareció Kiara 19 en PS.....muy flaca para mi...pero flaca...es flaca
  13. 😖...pucha...ya estaba a punto de contactarla..,🤬
  14. por la descripción, a no ser de que se haya dado un buen estirón...no me calzaría...por las fotos , claro, son las que ella usaba, solo quienes se vieron acosados por ella podrán saber si el numero corresponde, aunque no cuesta nada cambiarlo....
  15. Hasta ahora la única desaparecida es la veneca Angy....🤔...y no me extrañaría dada su costumbre de pedir plata después de la atención...
  16. Mil disculpas....cómo las chicas no se caracterizan por ser originales con sus nombres ...se puede dar la confusión...de la pendex no tenía ni idea...🤔
  17. 🤦....solo con leer dos líneas la autopromo es más que evidente ....pero aún le tengo fé....quizás le haga una visita para que salgamos de las dudas....quien sabe si es como dice ser...🤷🤞
  18. Rectifico...está publicada en Chimbis 👍
  19. Si...con el mismo nombre
  20. La vi publicada ...no recuerdo si en skk...pero la publicación era de hace unos dias
  21. El mítico "Europa"....de pendejo pasaba por fuera tratando de cachar que había dentro....cuando pude entrar....🤢...🤣
  22. Ahí tiene colega....solo por qué ando con tiempo.....pero no sean flojos...🙄
  23. Pero @Mr Magoo...con una mala era suficiente...🤦
  24. Además de las conversas del recuerdo... Alguien tiene datos actuales? Por favor...🙏🤞
  25. Ayer pasé por fuera de los "Cafés" de O'Higgins...y ...me salió una lágrima en nombre de la Negrita... :D
×
×
  • Crear nuevo...