Créame que leo más de lo que se imagina. Mí intención era generar un espacio para, así como el Dicom de chicas, alimentar de información a quienes no conocen ciertas locaciones que son tanto o peor que las chicas de las se que reportan malas atenciones...pero como usted dice...quizás yo leo muy poco...pero hay más de los que leen y no entienden