Vengo a reportar desde la capital provincial. En estos últimos meses he andado en dos cafes de la zona, arturo prat (café bulevar) y barros arana (local sin nombre).
En el bulevar me atendí con una mina que dijo llamarse cata, según recuerdo, pasé en la noche de un viernes. Entré y no habia nadie, acá uno no pasa por la caja, la mina se tira directo, me ofreció una promo de 10 lucas, que incluía bebida mas copete para ella y baile. Estuvo bueno igual, el perreo es ahí mismo y duró unos 15 minutos, la suripanta tenía el poto mas suave que he tocado en mucho tiempo, después me pidió otro consumo pero le dije que no y me fui, ya estaba sobregirado. Pregunté por los privados pero ella no hacia (si, claro ctm) la gracia salía 100 lucas, no es hueveo.
El otro local está en barros arana llegando a covadonga, este antro abre en el día a diferencia del otro que es solo tarde/noche, acá la bebida cuesta 2 lucas y el consumo de ella con baile vale 3, en la noche cuesta 6. Los bailes no son tan cortos, la cosa va subiendo de tono a medida que el número de bailes aumenta, las minas están buenas, hay cachalotes pero se puede elegir. Hay poco regaloneo eso si y ha pesar de que me han tocado minas que me hacen recordar a mi señora, he vuelto de caliente, y porque vivo cerca, pero la actitud de las minas es mas mala que buena, a menos que te saques el loto.
Acá el privado sale 45 pero le descuentan los consumos.
Eso sería por ahora.