Saltar al contenido

max thor

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chile
  • Intereses
    sexo

max thor's Achievements

  1. Hola amigos, Me aburri de buscar, asique pregunto. Busco scort alta, flaca,,,, si no tiene tetas me da igual,,,pero el culo,,,,por favor el culo que sea maravillozo,,,, si es grande mejor,,,,,quiero una flaca alta culona es mucho pedir??? algun dato amigos,,,gracias. Maverick pd,,,,como las pendejitas que andan en la calle con short se entiende?
  2. Holas, No se si alguien mas tuvo la suerte de estar en el bigJhon de encomenderos las condes. Vimos una scort (era osea,,,,,tenia que ser, sin sostenes, gomas duras y casi se salian,,, poca ropa, pues pasa en pelota y sin calsones) como se que no tenia calsones porque dos veces se agacho y nos mostro la concha,,, en la fila todos plop,,,para que para que matarnos!!!!! andaba con un vestido fuccia,,,pelo corto o melena,,,, se metio al edificio donde esta el energy de encomenderos,,,quien sabe para llamar XD????? gracias!
  3. hola estimados !!!!! soy un weon caliente de nacimiento pues desde los 5 miro calzones XD y hasta el dia de hoy que ya estoy viejito,,,,,juego con estos blog desde "el secreto" lo recuerdan???? bueno aporto siempre con poco,,,pero me gusta el weveo,,, soy mas voyerista ;) ,,,,, y eso pues saludos a todos los weones calientes,,,, un abrazo jajaja.
  4. disculpen donde me presento? yo participo desde que esto era el secreto jajaj o la competencia XD pero claro perdi la cuenta y volvi con otro nombre,,, no pille el link me ayudan y me presento ;)
  5. que tal es esta chica? es de verdad? Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente sobre ella.
×
×
  • Crear nuevo...