https://m.relaxchile.cl/escort/14973-Vivi?cat=maduras
Tipo de Chica: MILF, elegante sin tatuajes 🙏 (Ya es raro ver una persona sin tinta)
Nombre = Vivi de RelaxChile
Nacionalidad: Argentina
Costo= $60000 x la hora, relajada.
Ubicación= Metro Manuel Montt
Fono= +56 9 6649 5781
Horarios= Fui en PM
Lugar: Departamento propio, con camilla de masajes, limpio y ordenado. Su habitación es algo oscura.
Nivel de Photoshop= Bajo pero algo en su barriga. Estatura: 1.65 aprox
Contextura: Voluptuosa y con curvas, si te gustan petite, no es para ti.
Cara = 6.9 Linda, facciones europeas y ojitos azules Besos = 6.5 Ricos, en la boca.
Tetas 6.8 Grandes y naturales, odio la plasticidad en las minas.
Pussy = 6.9 Limpia, húmeda y depilada. Es como un küchen de frutilla y vainilla. Sentía como le chorreaba con mi lengua y con mi verga.
Mamón = 6.8 Tierna y peligroso, lo metia en su garganta con delicadeza y eso estimula mucho.
Anal = No apliqué pero es redondo y grande.
Atención= 6.9 es muy dulce, ideal para quienes buscan un trato cercano.
Relación precio calidad = Alta.
Le había hablado primero por wsp pero no me contestó, luego la llamé x teléfono a la antigua y ahi sí me respondió. Era mi día libre y era ahi o ya no iba a poder. Afortunadamente los horarios coincidieron y partí a la cita. Le avise 20 minutos antes de entrar all edificio, que cuenta con un conserje ya que es residencial asi que me registré solito y pasé al departamento.
Me estaba esperando con un camisón satinado y lencería negra. Se veia muy linda pero le faltaba algo, pantys negras. Le llevé unas yo, ya que si o sí, una mujer debe usarlas para mí. Pasé al baño y al salir le comenté de mis preferencias y no tuvo problemas con mis gustos y se las puso feliz, modelandome sus piernotas y tocandola todo lo que mis manos daban. Eso ya me provoca demasiado, asi que me tranquilice con su vagina, estimulandola y viendo como se mojaba con mi lengua. Me encanta cuando chorrean la ropa de cama y ella se mojó mucho. Luego me acomodé para mi turno y la sostuve de su cabello mientras se la metia hasta dentro de su garganta. Tendía a ahogarse asi que no la presioné mucho pero igual se lo meti hasta el fondo varias veces y su faringe me apretaba el glande.
Me quedé mirando el techo sintiendo su boca todavía cuando sin decirle nada, sacó el forrito, me lo puso en el godzilla y se montó como gaucha en un potro. Entraba muy rico y suave, apretando de arriba a abajo. Sus movimientos eran cadenciosos y no tardó en hacerme correr la chinwenwencha. Fue muy intenso y gime muy rico, asi que con más ganas disparé todo mi semen en el condon. Hubiera estado sin forro le lleno el útero de chele.
Debo decir que también me masajeó en la cama (tiene camilla especial para masajes) y quedé como sedita, sus manos son tan disfrutables como otras partes.
En fin, me gustó mucho su atención, imagino que si vuelvo a ir será aún mejor.