Hola colegas relataré mi experiencia con esta dama, saliendo de turno quise darme este gustito complicado de comer
Nombre: Darla
Costo:40 la hora, 30 la media. Yo fui por la media.
Ubicación: Federico Errazuris 2399
Fono: 569 64460818
Conserje: ella misma
Nivel de fotoshop: Es la misma de las fotos
Cara: 6.9 rostro armónico y bonachón. Más bonita de lo que esperaba
Besos: no los pedí ni los busqué
Pechugas: Bien, medianas, bien formadas. 6.8
Culo: riiiico un 7
Tipo de chica: unos 26 años, bella, alegre. Un cuerpo divino la verdad, no se por qué algunos han cuestionado también este punto, para mi estaba perfecta.
Pussy: no apliqué
Mamón: 6.0, garganta profunda, ensalivado, sonido, ufff pa quedar loco, todo con condón
Comunicación, bien por wasap, es paciente y amable
Anal: no apliqué, creo que no lo ofrece, tendrían que consultar
Nivel de sumisión, alto si eres limpio y amable.
Atención: relajada, amable, dulce, una mujer muy feliz. Un amor de mujer.
Relación precio calidad. Yo le doy un 7 cumplió todas mis expectativas y más.
Nivel de empotamiento, siempre. 70% era pa empotarse, pero me controlo jaja
Relato: ayer jueves temprano, le consulto si tiene hora a las 14.30, algo le había hablado el día anterior. Me dice si puede ser a las 15 y ni un problema. Llego y ya está vestida con esa lencería blanca de encaje que realza su linda figura, le digo que es muy guapa y le pido pasar rapidito al baño. Salgo, pone música, me agradece oler bien, unos besitos ricos en el cuello que me llevan al cielo y al infierno por qué no. Erecto de una, le pido preservativo, me hace un rico sexo oral, mientras tanto no puedo evitar toquetear esa cintura, esa espalda ese lindo culito. Le pregunto si me podía hacer un bailecito sexy se rie, y aplica sus meneos sexys que me volvieron loco, y yo… como baboso mirando y tocando, agradeciendo a la vida. Me apoyo en la cama, me aplica sexo oral desde otro ángulo y yo sigo con mi suaves caricias recorriendo ese lindo cuerpo, la monto encima de mí y empezamos a ponerle weno, después de un ratito de ricos movimientos, la acerco a mi cuello me besa la mejilla, me besa el cuello hace sus ricos sonidos de gemido. Hasta que ya no aguanto y cuando voy a terminar aprieta su vagina, quería partirla en 2 de la excitación.
Una conversa corta. Le gustó mi sonrisa, y me hizo un par de comentarios muy simpáticos respecto a mí. Me voy sonriente escuchando música a todo tarro, me daban ganas de abrazar a medio mundo.
Volvería? Siii, no se si lo haga pronto. Hoy pensaba jubilarme de este mundo, me estreso un poco viviendo en él, pero después de tremendo servicio, me picó el bichito de querer seguir explorando este mundo y mi sexualidad en esta vida tan corta, un regalo tan divino del de arriba, y una sociedad tan cartuchona.
Puntos a mejorar. Yo sentí que todo estuvo bien, tal vez la llaman mucho y le mandan muchos msjes al celu, lo que interrumpe la música, aunque para mi no significó nada realmente. Saludos colegas