Estimados:
Tuve el honor y el placer de conocer una mujer simplemente divina....preciosa, simpática, coqueta a miiill, inteligente, ufff que más se puede pedir.
La comunicación con ella fue super fluída, nos pusimos de acuerdo por msj y la visite hoy al medio día. Su voz sencillamente me encantó, a parte que es muy tierna por cel.
Bueno llego al depto, que a todo esto es espectacular, y me abre una mujer preciosa. Su cara, sus ojos, su pelo, su cuerpo, uff todo perfecto, una sintonía a la belleza. Se veia preciosa en el vestido que me recibio y como que conectamos al tiro, fue todo muy fluído y con harto feeling, tuvimos una conversación previa espectacular y me hubiese quedado mil horas conversando con ella admirando su belleza y escuchando esa voz preciosa. Parti raudamente a la ducha y cuando regreso la veo tendida en la cama y partimos con unos besos increíbles, como besa esta mujer!!!, se pasooo, un franeleo espectacular en donde la temperatura subia cada vez más. Me empieza a besar por el cuello, por el pecho y me dice ¨mmm que rico tu perfume, cual es?¨ y creo que alcanse a murmurar algo, jaja ni yo me entendi lo que dijo pero es que me tenia locooo.
Luego ella baja para un rico oral, suaveee y ricoo, me tenia a mil y me tuvo por las cuerdas, tuve que darla vuelta y empezar a besar esos pechos preciosos y muy sensibles hasta que bajo a retribuirle dandole un rico oral. Ella lo disfrutaba el máximo, sus gemidos me indicaban que le gustaba y me dice ¨sigue, dale asi, ahii¨hasta que la escucho acabar. Eso me volvió más loco y ella también lo estaba y me dice que porfavor me pusiera el gorrito que no aguantaba más. Empezamos en el clasico misionero, que rico sentirla, besarla y como se movia ella conmigo, era increible. De pronto me pide que lo hagamos a lo perrito, les juro que esto ya fue lo máximo, tener la vista de su culo precioso y con esos movimientos geniales pidiendome más y más y que me fuera junto con ella fue demasiado, me mato de una con un movimiento turbo y la escuchaba decir ¨mmm que ricoo¨. Sencillamente todo fue espectacular.
Sammy eres una mujer preciosa, si lees esto fue muy rico conocerte, ojala te vaya increible con todo y señores hay que cuidarla mucho, ella merece lo mejor de nosotros. Tratenla con mucho cariño y veran como ella les retribuye de una forma espectacular y tendrán una de las mejores experiencias de sus vidas.
Gracias a don Ovni y saludos a todos
Delfovega