Saltar al contenido

calaka

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    858
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por calaka

  1. Jajkajajan me olvido del *
  2. 30 full Gracias
  3. Sii hay pocos datos confiables y con puño de parka menos cada dia mas dificil las paraguayas estan dandolo todo lo mejor que se ve parese Saludos
  4. La casa es la antigua casa roja de españa una antes de independencia de sur a norte ahora es blanca con una reja de fierro amarilla esta en una esquina atiende Sady paraguaya tal cual como dice el colega en su tabla bbb
  5. Una pena que sea con servicios normal
  6. Campion del kamkikaze hodos mis respetos
  7. No es casa esta al lado de la libreria marangunic frente a la notaria verde serca de los marinos es un departamento grande en el segundo piso Muy caro 70 y 40 basico Y no es teen Saludos
  8. No valla es maoma no mas sobre los 35 años ecuatoriana no muy bella eso si buen culo solo buen culo, pero le falta aprete no da para tabla floja con el oral esta hace unos dos años de forma intermitente. en la casa hay camaras pero es educada y respetuosa yo no vuelvo no vale la plata 40 la media 70 la hora No se..mejor estan las paraguayas de españa con pararaguaya por 50 la media te pasan hasta el cochhiii Saludos
  9. Puras senecentes
  10. Entre articulado y tres cuarto hay diferencias
  11. Paso igual
  12. Pasooo al aguaa kajajaja
  13. Lo tengo chiico en una de esas se paleteaa jajaja
  14. Osea que mesquinea con el esquisito
  15. Osea es falso falso que presta el esquisitoo
  16. Gracias
  17. Gracias el servicio es de 65 la hora convencional afp y hace adicional de cola ? O los 65 es full ? Saludos
  18. La Cindy argentina crespa junto con la luna- estrella paraguaya carmen de metro 50 y la kolomba teen como se estrañan esos * Saludos
  19. calaka

    Zoee 20

    Y cual es la buena zoe 20 que su telefono termina 19 O la zoe lolita que termina 69
  20. calaka

    Sady

    Gracias
  21. Como estaremos que recordamos viejas glorias de hace 12 años😰
  22. Como camioneta Mahindra jajaa ( solo para entendidos) jakakakajaja
  23. Si hay mano por interno y si son puras alucinaciones de cacheros de las pampas pasooo jajaj Saludos
  24. Esta hace como 10 años y siempte su arancel era mas caro pero no pesca mucho todo es con y convencional Y la lorna cuanto cuesta ... mas menos hace años la vi trabajando en el arte de vestir con la mitica maria paz
  25. Falto el sable de los valientes patriotas traga sables 😁😃😄🤪
×
×
  • Crear nuevo...