La casa es la antigua casa roja de españa una antes de independencia de sur a norte ahora es blanca con una reja de fierro amarilla esta en una esquina atiende Sady paraguaya tal cual como dice el colega en su tabla bbb
No es casa esta al lado de la libreria marangunic frente a la notaria verde serca de los marinos es un departamento grande en el segundo piso
Muy caro 70 y 40 basico
Y no es teen
Saludos
No valla es maoma no mas sobre los 35 años ecuatoriana no muy bella eso si buen culo solo buen culo, pero le falta aprete no da para tabla floja con el oral esta hace unos dos años de forma intermitente.
en la casa hay camaras pero es educada y respetuosa yo no vuelvo no vale la plata 40 la media 70 la hora
No se..mejor estan las paraguayas de españa con pararaguaya por 50 la media te pasan hasta el cochhiii
Saludos
Esta hace como 10 años y siempte su arancel era mas caro pero no pesca mucho todo es con y convencional
Y la lorna cuanto cuesta ... mas menos
hace años la vi trabajando en el arte de vestir con la mitica maria paz