Me la culié hace como 1 mes atrás, me pidió 100.
Si bien no es muy agraciada de cara, es flaca y tiene buen culito, fue bastante simpática en todo momento, y cuando nos juntamos, fuimos al motel más cercano sin mucho preámbulo más allá de un café y conversar para conocernos (cosa que no me gusta, pero fue lo que pidió antes, así que accedí sólo para ver si podía filtrar yo también).
Le dimos 5 rounds las 4 horas que dura el motel (uno que está cerca del metro los leones)...la dejé prácticamente pidiendo agüita, porque literal no daba más, no tiene muy buena condición física, así que tocaba descansar para que recuperara el aliento. Es muy caliente en la cama, y no es difícil hacerla venirse, recuerdo que al menos 3 veces se fue cortada, con tiritones y todo, y se tragó toda la leche, le gusta con algo de violencia cuando ya entra en confianza.
No repetí, porque caché altiro que sólo andaba puteando, pasaba todo el día conectada en la app, y según ella, quería algo exclusivo porque no quería pegarse una ETS y bla bla bla. el mismo cuento de la exclusividad pero comía verga distinta día por medio. Cuando la bloqueé de todos lados incluso me estuvo llamando por teléfono, así que ojo para los que tengan lado A, no es mi caso, pero encontré bastante mentirosita a la cabra.