Saltar al contenido

Gatitodrogadicto

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Arica y Parinacota
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    arica
  • Intereses
    putas copete y puroresu

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Gatitodrogadicto's Achievements

  1. De hecho me falta sangre D: voy a tener que ocupar pastillita azul hasta que me deje de poner nervioso, yo creo que eso me dificulta mantenerme duro. Ah es algo habitual entonces. Ya, habrá que aceptarlo nomás. Eso o dejar de andar de sapo XD.
  2. Por el momento el servicio de trio no está disponible porque Vicky (pelo corto) tuvo que volver a Ecuador. No pregunté si sería un viaje con retorno. Me atendí con Lilith que es la chica de pelo largo hoy. Nombre = Lilith Edad = 22/23 Internet = La vi en Skokka, y SimpleEscort Oral a garganta profunda trato de polola rico 69 sin apuro😋 - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. Oral a garganta profunda trato de polola rico 69 sin apuro😋. Hola amor soy 🍀Lilith 🇪🇨 una estupenda dama muy caliente con un delicioso oral garga Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 10%, simplemente porque es la primera(Trio) con la que me atendí y ahora me repetí. Estatura = diría que 169. la verdad soy muy alto y para mi todas son bajitas. Contextura = 5.5 tiene buena figura. Cara = Un 5.5 para arica Nivel de Photoshop= 0, es ella. Trato = 6 relajada y amable. Besos = dice que da piquitos, yo no le di. Tetas = 4 son chiquitas Culo = 5 es grande, apretado como en sus fotos. Pussy = 5 depilada, soy un poco pico chico asi que no sentí mucho. Mamón = 6 con condón. mi parte favorita, se lo trató de meter hasta el fondo (lo cual no fue mucho porque me mide 12 jaja), lo lame por el lado también. Movimientos pélvicos = 4 no hubo. Calidad de sonido= asumo que fingidos pero nada que rompa la ilusión. suaves. Anal = no hice. cobra aparte. Ambiente = En calle brasil cerca de la playa, una casa cerca de las vías del tren que tiene un kayak sobresaliendo. Le avisé cuando llegué y se demoró poco en abrirlo. La calle no es muy transitada y es fácil hacerse el weon "esperando el uber" jeje. Atención= 6 fue mi segunda vez con ella y me trató con algo de familiaridad. Si tuviera que elegir entre un trio o atenderme individual con ella elegiría lo último 100 veces. Promedio Final = un 5.5. ahora si usted es un estokeador con historia, tómese este puntaje con precaución pues mi ÚNICA experiencia ha sido con esta chica por lo que no sé en realidad lo que distingue un servicio rasca de uno excelente. Volvería = Sí, principalmente porque es fácil estacionar, no pasa mucha gente y las dos veces que coordine estaba disponible en el mismo momento. Comentarios aparte: Es normal que las chicas tengan de fondo de pantalla a la pareja e hijos? me jodió la mente un poco. Me auto convencí diciéndome "debe ser el hermano con su sobrino"
  3. Me atendí con ellas en calle Brazil, cerca del disco pare por las vías del tren. No voy a hacer tabla ni calificar con números porque es mi primera vez pagando por este tipo de servicios y además soy muy poco experimentado en mi vida personal. Cosas que destaco: 70 por el trio, pague por un tercer condón El oral doble fue increíble aunque duró super poco. Tampoco lo pedí otra vez (primerizo). La chica de pelo corto es más linda en persona sin el maquillaje de las fotos. Además hace el oral más rico y se siente super apretada abajo. La chica de cabello largo uso todo el rato su smartphone. Hasta que le tocó hacer relevo con su colega. No estoy decepcionado de ella sin embargo porque me dejó jugar con sus pies (los tiene decentes, 6 de 10) y dejó pasar unos minutos cuando se dio la hora tratando de que me viniera con una paja. No me vine en toda la hora en parte porque no se me paraba (muerto de nervios + virginazo + paja previa). Al final voluntariamente me fui ya que al pajearme yo recién me di cuenta de que estaba todo flácido xddd. mi experiencia de alguien sin experiencia con qué comparar sería un 5/10 en parte mi culpa por estar tan nervioso jaja.
×
×
  • Crear nuevo...