Nombre= Dulce y Jazmín
Edad= Calculo que Dulce unos 25 y Jazmín alrededor de 20 años
Nacionalidad: Chilenas
Internet= Locanto
Costo= 90 la media hora por las 2 con oral AFP incluido
Ubicación= cerca del Hospital Regional
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= Atiende la Tía Xime
Fono= 977097504
Horarios= 11 a 18 horas
Notas Servicio:
Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = Dulce 1,65 aprox y Jazmín sobre 1,70
Contextura = Dulce de contextura media, pero con forma y Jazmín de contextura media, pero como era alta, se veía más estilizada
Cara = 6 ambas
Nivel de Phothoshop= No aplica
Besos = Dulce: intensos y apasionados. Jazmín: suaves y delicados
Tetas = Ninguna de las dos muy destacables, pero cumplían.
Pussy = 7, no bajé, pero en la cacha no hubo olores
Culo = un 5,8 para ambas. No eran esculturales, pero igual era rico verlas en 4
Mamon =7 punto fuerte. AFP y se lo pasaban de boca a boca
Movimientos pelvicos = 5.5 los de Dulce, por ser un poco brusca, como actriz porno. Jazmín un 6,3. Ella era como que culiaba con inocencia, como polola de colegio.
Calidad de sonido= naturales
Anal = no pregunté, no me interesa
Ambiente = (limpieza 7, privacidad 7, orden 7)
Atención= 7 relajada, jugadas
Promedio Final = no he hecho el cálculo, pero por cumplir mi fantasía con todo, les doy un 7
Es tercera cuenta que me hago, porque olvido las claves, por eso no había hecho esta tablita antes. Hoy me animé y aquí voy…
Tiempo atrás me había pegado un trío donde la Tía Xime y estuvo rico, pero había algo que me dejó con una sensación de cumplir una fantasía a medias. Cuando las chicas me lo chuparon AFP en esa oportunidad, limpiaban el miembro con una toallita antes de pasárselo a la otra. Y lo que yo buscaba era que el tonto pasara de una boca a otra sin interrupción.
Fue así que el 23 de diciembre pasado, aprovechando que salí temprano de la pega, decidí llamar a nuevamente a la Tía Xime para ver si había posibilidades de una revancha con todo, así que le conté cuáles eran mis deseos y ella me dijo que vería qué podía hacer.
Llegué donde sabemos y me presentó tres chicas: una morena de estatura mediana y cuerpo aceptable, luego una rubia delgada (la que descarté porque, a pesar de estar buena tenía unos moretones en el poto y eso me mata las pasiones) y una blanquita, alta y de pelo castaño oscuro.
Me quedé con la primera y la tercera, cuyos nombres artísticos eran Dulce y Jazmín. Acordamos media hora + adicional AFP y fuimos a la acción rápidamente.
Dulce sabía lo que hacía, de inmediato comenzó a besarme. Era avezada, de besos apasionados. A Jazmín se le notaba la inexperiencia, era nueva en el rubro al parecer, daba besos pausados y tímidos, pero ricos.
Pronto comencé a manosearlas por todos lados y ellas comenzaron a tocarme el pene, me bajé el boxer y Dulce se lo metió de inmediato a la boca, mientras Jazmín me besaba muy rico. Después de un rato en esa dinámica, le dije a Jazmín que le tocaba besar la anaconda, ella bajó sumisa hasta poner la cara al lado del rostro de Dulce, y le quitó con suavidad el pene de la boca para metérselo a la suya, sin pausa, sin toallitas de por medio que arruinaran el momento ¡una cosa divina! Se turnaban para lamerlo, cada una con un estilo muy distinto. Eran como el día y la noche en el sexo. Dulce intensa y brusca, Jazmín delicada y sutil. Fue una maravilla ver eso.
Después de un rato mamándola, comenzamos a darnos beso de a tres, hasta que dulce me puso el condón y se montó arriba del amiguito mirando hacia mis pies. Luego, también subí a Jazmín arriba de mí, pero mirándome mientras le chupaba los pechos y le daba besos a ratos. La morenita ensartada, dando que dándole, mientras la blanquita pololeaba conmigo.
Le di a dulce en cuatro mientras continuaba chupando los pechos de Jazmín. Pero luego cambié el condón y comencé a darle a la blanquita. Comencé a darle en cuatro, luego me puse sobre ella mientras intercalaba los besos de ambas con lamidas de pezones.
No aguanté más y reventé de semen. Me hubiese gustado terminar en una americana oral, tirándoles el semen la cara, pero yo creo que eso tendría otro precio.
En resumen, fantasía cumplida. Siempre se sale feliz de donde la tía. Un 7 fijo