Saltar al contenido

srbascom

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

681 visitas de perfil

srbascom's Achievements

  1. Ahora sipoh, entonces misión para aclarar el asunto nomás y esperar respuesta. Ojalá no se bajen las promos. srbascom, mis disculpas por el esceptisismo No hay problema, siempre es bueno tener una cuota de desconfianza en la vida.
  2. Pero es ke aun asi es dudoso, hablas de un mensaje anterior y solo veo ke tienes solo 2 posteos, y justo son los de esta discusión, en cuanto a la info ke das es medio confusa, pelea? no tengo idea de pelea, administradora? el cuento es ke cual será.... creo ke habrá ke esperar ke responda alguien ke esté al tanto de estos datos ke das para ratificar la info, antes de eso sigue siendo dudoso. le explico de nuevo, ese primer posteo al que me refiero fue hace un año cuando me registre, y no postie mas porque un señor moderador se enojo por una opinion que di, por eso no postie nunca, hasta hoy. La pelea a la que me refiero es a una entre dos diosas de este foro que fue comentario hace unas semanas atras, y esta "SEÑORA" la actual administradora de SB estuvo involucrada en dicha pelea.
  3. estimado es un honor encontrar una respuesta suya ya que reciba mi admiracion como maestro estokador, como ya les explique yo sigo este foro siempre asi que conozco a los "Gurus" de la Estokada. Volviendo al tema mi comentario no va hacia las ñiñas que alli trabajan, si no que a la administradora que trajeron "DE NUEVO". Hasta la semana pasada habia otra señora, super amable y una dama hasta para contestar el telefono, si no me creen llamen ahora y pregunten por alguna de las niñas y veran que no hay ninguna de las que siempre estan (entiendase: barbara, paula, karen, anatassia) mis respetos para usted
  4. Por lo mismo trate de ser claro en explicar mi repentino comentario, dudoso de ninguna manera, ya que la informacion es de buena fuente, solo quiero compartirlo y encontrar apoyo en los foreros que opinen lo mismo de esta "SEÑORA" que le baja la calidad a la atencion de este lugar.
  5. Estimados Estokadores: Permitanme presentarme de nuevo ya que lo hice alguna vez hace harto tiempo, cuando este foro se escribia con "C". Y mi experiencia con los posteos fue super corta ya que habia un señor que moderaba "CC" que le parecio mal un comentario que hice y me tiro las jinetas encima así que no postie mas y me he mantenido disfrutando de este foro como lector pasivo. Me atrevo a escribir ahora porque soy un asiduo cliente de Sierra Bella y el dia sabado llame para acercarme a ese lugar y que no adivinan quien me atendio la antigua administradora "si la misma" la que hace poco anduvo metida en una pelea, esa que es mas pesa que la chucha y que se cagaba a las cabras y lo peor de todo es que no habia ninguna de las regalonas. Obviamente llame por telefono a una de ellas y me conto que no van a trabajar más mientras esté esta viejuja. Llamo a la dueña de este lugar a escuchar la voz de sus clientes, yo por lo menos no voy más. Espero que esta tenga una buena acogida, para animarme a seguir posteando. Sorry por la lata. Buen dia para todos
×
×
  • Crear nuevo...