Saltar al contenido

Rrricky44

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Follar y follar... que el mundo se vá a acabar.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Rrricky44's Achievements

  1. Ponelo.CL / METRO Santa Lucía rica MILF - WWW.PONELO.CL clasificados en chile
  2. Hay que puro ir a cachar que onda este dato... Solo conozco el de Barros Arana con Nogales (sector plaza Guarello)
  3. No cachaba la movida de Covadonga con Urmeneta. La que está cerca de la plaza Guarello es dato bueno, la Priscilla lleva varios años atendiendo ahí y la mina es super a la pinta, es piola, simpática, limpiecita y lo mejor, la pones como quieres y siempre tiene buena disposición, no es relojera y es re buena compañera para saciar nuestra calentura. Tiene un par de compañeras, una morena bien piola, está buena para darle cachita pero no es muy jugada, otra que lleva menos tiempo no la cacho bien, no me he atendido con ella y hay otra negra que es rejulera, tiene un culo mas falso que Judas, feo el culo, es relojera y atiende como el forro, no sé si todavía está (ojo con ella, es plata perdida, se los aseguro). El lugar es re piola para ir a pie o en auto y los precios son buenos (30 la hora, oral y vaginal, adicional no se cuanto para ponerlo por el chico Humberto).
  4. Estimados, en la pagina wenas.cl buscar en San Bernardo encontraran unas chicas que atienden en Nogales al llegar a Barros Arana, lugar piola y siempre hay como tres chicas para elegir. Yo he ido y solo les puedo decir que dos minas atienden re bien, pero hay una negra que tiene un culo de esos mas falsos que Judas, esa weona atiende como el forro, te mete chicharra para que corra la hora, es relojera y no le gusta que le chupen las tetas ni que le ajetreen mucho la concha, en terminos prácticos, solo que uno se lo ponga rapido y se heche a volar rapidito.
  5. Hola amigos estokadores, tal cual los comentarios anteriores, yo he tenido alguno que otro encuentro con ella y la verdad, era mejor su atención cuando estaba en el motel de Santa Monica. En cuanto a las fotos, generalmente publica fotos en 4 patas, todos sabemos que la mayoría de los culos en 4 patas se ven bien. Igual la mina tiene sus celulitis, las tetas son naturales y de buen tamaño, en general buenas, no hace rusa eso si, el oral es de regular calidad, no se vé relojera y si le das duro no te apura. Tampoco al ser tan culona percibí algun olor extraño de culo o concha, por lo que eso es valorable. Para los que les gusta chupar concha no se encontrarán con "rarezas" pero es logico que no sabremos cuantos ya han chuzeado antes que uno y ese riesgo lo corre cada uno y es a criterio personal. Tiene buen tamaño de concha por lo que se siente bien la penetración, no apliqué anal así que no opinaré de eso y la mina se deja chupar bien las tetas, en general, no es malo su servicio, además el motel en donde atiende es piola para ir a pie o en auto.
  6. Esmeralda, en ponelo.cl, antes atendía en el motel de Huerfanos con Cumming, ahora al parecer atiende en Santa Lucia, con buen culo y buenas gomas naturales, por lo menos yo recibí buena atención de su parte, cuando te hace el oral pone una cara muy calentona y la puedes poner en todas las posiciones, respeta la hora y no es relojera. 30 lucas la hora.
×
×
  • Crear nuevo...