Hola colegas.
 
	Después de muchos años volví a visitar este sitio y debo decir que no encontré ninguno de los malos detalles expuestos anteriormente.
 
	Si bien la casa es antigua, ya que el barrio donde se encuentra es un barrio antiguo, no se está cayendo a pedasos como contaban, es más, hasta podría decir que es una casa bonita. La chica me hace pasar a la habitación, es una habitación blanca, limpia y ordenada; hasta el cojín en la colchoneta estaba perfumado.
 
	Me invita a pasar a la ducha y como digo, es casa antigua, el baño aún tiene tina con cortina y si, el calefont está dentro, pero está todo limpio y ordenado.
 
	al ingresar nuevamente a la habitación comienza el masaje, la chica se queda en ropa interior, claro no es profesional, pero dentro de su precariedad hizo un buen trabajo, el cual me relajó y fue placentero.
 
	Viene el "dese vuelta" y sigue con masaje en el tio pepe... y tiene buena mano, con maniobras suaves variando a más intensas, hasta llegar al climax y eso que a mi me cuesta llegar a esa instancias, estuvo rico, mientras yo acariciaba a la musa, en realidad fue satisfactorio.
 
	Terrminó la sesión, su conversa y pa la casa. No me encontré con situaciones raras ni malos tratos, al contrario, la mina super linda y simpática, piolita, pero agradable, se llama Valentina , 22 años.
 
	En resumen, me gustó esta vuelta a las pistas; es más, volveré a visitarla. Lamento mucho las malas experiencias con respecto a este lugar.
 
	 
 
	Saludos !!!