Saltar al contenido

Sexotan6

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Vicuña
  • Intereses
    Paseos y peliculas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Sexotan6's Achievements

  1. Buenas colegas, alguien sabe de Anastasia de sch, no he visto nada en el foro y creo que es demasiada maravilla el aviso.
  2. Actualizando, con el recorte de personal, se bajaron varios, aún en la pega 14xsiempre, un pajarito me contó que paso al chelas algo o algo con cerveza jajaja, dijo que habían hartas minas ricardas pero fome ( celular en mano) se tomó un par de chelas y al sobre. Chan no prenden las brujitas.
  3. Nuevo reporte y no es por defender a la mina, ya me presenté dónde corresponde, no tengo tablas por qué hace rato que no andaba en las andanzas. Me colgué de la otra tabla 😂 por tiempo Nombre: Pia Edad: 25 años al ojo Internet: Sexychicas Costo = 60 la hora, 40 la media... servicio completo en la hora y en la media. Nacionalidad = Paraguaya Ubicación = Avda Fco de Aguirre Lugar = Apart Hotel Tipo = Independiente, varias colegas atendiendo en el lugar, cada una en su pieza individual Conserje = Nop Fono= 9 8516 5702 Horarios= no sé Comunicación= WhatsApp Nivel de Empotamiento = 0, vacunado 4ta dosis Estatura = 1.6 Contextura = 70, bonito físico, delgada, buenas gomas, culto redondo. Trigueña. Cara = 6, no es fea, tiene un aire a Daniela castillo Nivel de Photoshop = 5%, alisado de piel, de piel es más morena, nada que lleve a engaño. Trato = Por whatsapp simpática, repaso de servicios todo ok Besos = 60 piquitos, artos Tetas = 50, muy buenas tetas, del porte ideal, buena caída, bonito pezon, solo un detalle, una cicatriz en ambos no están operados de silicona, pero algo pasó ahí, quizás saco la silicona Culo = 60, bonito culo, no es firme, pero acorde a su cuerpo. Pussy = 55, la degusté no es de las mejores Mamon = 65, mamon sin condon, normal, pero jugada, lo chupo arto y en varias ocasiones. Calidad de sonido: 70 le crei Anal: rico, distintas poses. No soy un Adonis pero me gustó el servicio, no pude completar la hora por temas de pega, wn de la pega llegó antes y me cagó, para nada relojera, volvería talvez como plan C.
  4. Ya que no hay mucho aporte de la comuna, agrego algo, La semana pasada por temas de pega pase a este antro, jejeje Vi como 8 chicas, costos de las chelas chicas 2 Lukas, compañía simple (chela) 11, en comunitario, solito 22( chela) 4 perillas 50 y pieza 15 todo menos* y el resto averiguen, también pase al embrujo fome= mortadela.
  5. Buenas me presento de nuevo, antes tenía cuenta no pude recuperar y volviendo a las dansas y aportar con algunas cosillas, soy de vícuma pero viajo por toda la región.
×
×
  • Crear nuevo...