Sé que genera desconfianza, tener esta fantasía no es de lo mas común y para muchos es bastante extraño, ya que no la entienden
Muchas veces, en contexto de after en casa, a la hora hacer juegos e invitar a tocar, muchos se ponen nerviosos y no lo hacen, lo cual a mi me parece bien extraño, ya que mi polola es demasiado rica. Lógicamente a ellos les parece mucho mas extraño que esté el pololo alentando esos juegos y mirando.
Para mi la explicación es que es una especie de masoquismo psicológico, en que en vez de dañarme con golpes, lo hago con celos. Lo paso muy bien, ella lo pasa igual de bien y para ellos termina siendo un inesperado regalo. Todos ganan.
Algunas veces me han manifestado que se sienten incómodos conmigo mirando, así que los mando para la pieza y me quedo afuera hasta que terminan, para mi mejor, ya que mientras mas dominante y humillante es el corneador, mas celos siento.
Con respecto a hacerlo con amigos es mas complicado, porque se corre la voz en el círculo y aunque no lo crean, fuera de esto somos personas serias jajajaj