Saltar al contenido

Arriesgado69

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Todo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Arriesgado69's Achievements

  1. Los síntomas de uretritis inflamación de la uretra cosquilleo al orinar y después dolor al orinar y eyacular. No daré nombres por temor a equivocarme y cagar a laguna musa . Acá uno es el responsable o irresponsable en la caso
  2. Ya colegas tengo la infección y mi pareja también quedó la cagá pero es problema mío Lo más desagradable es el segundo examen te introducen un cotolito por la punta del pico es como un pcr a la callampa muuuuuy doloroso. Se sana con antibióticos y sería . Mi consejo nada sin condón yo les chupaba hasta la raja a las minas y solo me atendía con quién lo chupara a fierro pelao por eso cagé . Me alejaré de la putas y si regreso será solo con condón . Para los que preguntaban el examen lo hacen en varios lados yo me lo hice en la alemana con un urulogo.
  3. Amigos soy antíguo estocador y he cambiado mi Nick para dar una información anónima. Me realice un chequeo médico de rutina y mis resultados arrojaron que tengo ureaplasma urealyricum y metaplasma hominis dos bacterias que se contagian por vía sexual sin protección como por ejemplo sexo oral. En mi lado A soy una persona ejemplar hombre de familia y etc. Por lo que estoy muy afectado . Por eso les pido abstenerse del oral afp , es un brote me dijo el doctor que hay en Temuco y muchas musas también podrían tenerlos. No diré nombres de las niñas con las que he estado porqué no es la idea me puedo equivocar con alguna. Pero mi consejo es nada sin condón y hacerse el examen de ITS no es barato pero mejor previnir que curar. Mañana tengo cita con el doctor y les cuento como me fue.
×
×
  • Crear nuevo...