Saltar al contenido

Chilezolano

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    210
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Chilezolano

  1. Colega lo entiendo, sabe por qué pasa todo esto? Por las extranjeras, que llegaron a desvirtuar el mercado y los precios. Lo malo que hay weones que siguen atendiendose con ellas, si dejaran de ir a ver a las extranjeras, estas se irian y de a poco se podria regular el mercado, bueno esa es mi teoria.
  2. Que wena, y en las fiestas folleras siempre participan las mismas musas? O van rotando?
  3. Colega vaya a infierno y viva la experiencia. Cada uno tiene experiencia diferentes con cada musa de infierno
  4. En infierno hacen americanas reales
  5. Si hubiese estado dafne y angie voy altiro
  6. No es mala onda mi comentario, en lo persona no me gustan todas las musas de infierno. Para mi es importante saber que musas van..solo eso...y espero lo pasen bien y cumpla sus espectativas
  7. No saben que minas iran y se anotan..jajaj
  8. No digo fotos, solo.los nombres de las minas, porq de infierno...no me.gustan todas
  9. Me anoto, pero antes me gustaria saber cuales son las otras musas
  10. Y el nombre de las otras chicas..paulina.? No hay ninguna con ese nombre
  11. Porque infierno no pescarias? Antes se hacían ahí..o se hacen aún?
  12. En qué agencia sería la fiesta follera?
  13. Hola colega podría compartir el dato de la under

×
×
  • Crear nuevo...