Colega lo entiendo, sabe por qué pasa todo esto? Por las extranjeras, que llegaron a desvirtuar el mercado y los precios. Lo malo que hay weones que siguen atendiendose con ellas, si dejaran de ir a ver a las extranjeras, estas se irian y de a poco se podria regular el mercado, bueno esa es mi teoria.