Saltar al contenido

Peroketim

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Magallanes
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    punta arenas
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Peroketim's Achievements

  1. Aca va. Nombre = Antonella hot Edad = 29 o 30 Internet: Antonella hot Costo= 35 la media, 50 la hora Nacionalidad = Argentina Ubicación= Goleta Ancud cerca del hospital viejo Lugar= Casa Conserje= No, abre ella misma Fono= +56987117774 Horarios= Fui a las 16 horas Comunicación: vía WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% (es simpatica la cabra) Estatura = 1.6 app Contextura = muy delgada Cara = 5 no esta mal Photoshop: mmm quizas puede ser la de las fotos, en persona es mas delgada Besos = no intente, pero no creo que de, cuando esta arriba esconde la boca Tetas = 6.0 son chicas pero depende el gusto creo yo Culo = 5.0 igual es chico, un poco mas grande seria perfect Pussy = apretadito, Mamón = 4.0 le aplica c/c pero no fue intensa, fue como por cumplir Movimientos pelvicos = 6.0 anda bien Calidad de sonido= 6.0 fueron pocos pero creo que fueron reales Anal = no aplica Ambiente = casa con mas chicas, pero no vi ninguna, pieza ordenada Atención= es tela la cabra, se puede conversar Promedio Final = 5,333333333 Comentarios aparte: Coordinamos por wsp, llegue a la hora indicada. Abre ella misma cuando le avisas que llegas, estaba con un falda y una especie de peto. Nos dirijimos al matadero, realizo el importe correspondiente y empieza la accion. Aplico mamon, como explique mas arriba nada espectacular, pero tampoco tan terrible, luego me subo arriba y le empiezo a dar, es tan menuda que pense que se iba a desarmar en un momento ajajaja. Luego se sube ella y para mi es lo mejor que tiene, sin ser de lo mejor que me ha tocado experimentar pero anda bastante bien. Finalmente se pone en cuatrocientos y al rato se me sale el amor por la corneta. Es muy simpatica y no la vi preocupada del reloj, me pongo mi traje y corbata y parto del domicilio. No se si volveria pero aprueba. Si les gustan mas entraditas en carne claramente no es la opcion.
  2. Sorry compa, ya hare una cuando haya tiempo, pero no soy manager jeje. Me entere de esta pagina y volvi a las pistas. Hasta ahora he ido donde solo he leido buenos comentarios, pero prometo tirarme a la piscina uno de estos dias y hacer la respectiva tablita <3
  3. Igual anduve por estos lados. Es bonita la niña, tiene buena retaguardia. Me espero con un traje entero metido el la raja. Para el precio esta bien.
  4. De acuerdo con el compa, el que pueda lo vale. Tiene buen cuerpo, apretadita y me dio la impresion que se calento de verdad en el acto jajaja. Cara pero recomendable.
  5. Hola, soy nuevo por aquí. Fui donde esta dama, si bien no es la de las fotos no es para nada fea. Simpática, relajada. Aplique media hora. Es flaquita, y se mueve bien.
×
×
  • Crear nuevo...