Saltar al contenido

Delacroix

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Los Ángeles
  • Intereses
    Sexología

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Delacroix's Achievements

  1. Yo creo que van a volver o en volá ya están trabajando y no cachamos. (Dele con la wea😂) pasa que anda mucha loca diva, cobran un disparate, y no consigues el objetivo, por eso me tincan más las milf o de lo contrario las “under”. Esta ciudad es terrible putera, y los cabros comen piola parece, pocos aportes.
  2. No recuerdas cómo eran las chicas que estaban cuando fuiste ? Si no me equivoco se llama Nicol, no estoy seguro.es blanquita, ojos claros, cuerpo de colombiana. Me parece que estaba en la otra casa.
  3. Visité hace unos días a una colombiana milf; atiende en Lautaro con Ercilla. A mi gusto, guapa. Más de 40 años, flaca, de piernas, no es esa cafetera muslona, ojo con eso, cara agradable, simpática, follona, le gusta estar arriba, todas las poses, pussy interesante, al ras, etc. Agradable tarde pasé, después de un carrete. Si les gustan las milf, mas menos en forma, puede ser que esta les tinque. Barbara milf en sexo sur Los Ángeles. Juegue.
  4. Algo me habían contado, que estaban ahora en Manuel Rodríguez, llegué un día, fuera del lugar y no me tincó entrar. Creo que tienen una colombiana muy rica si; buen físico y linda de cara. En la casa de 5 de abril, había una flaca terrible motivá, buena onda, y apañadora. No supe más de ella.
  5. Hola. Alguien visitó la casa de 5 de abril alguna vez? Qué pasaría con esas cabras? Igual de repente te encontrabas con alguna chica más o menos.
  6. Estaba en Chillan, por ahí se mueve la encuentro bien buena . Alguien sabe cómo atiende ? https://www.sexosur.cl/@escort9225
  7. Hola quería preguntar si alguien sabe de: “javiera universitaria cachonda”, así se presentaba; blanca, baja, menudita, pelo claro, joven, 25 debe tener ahora, follamos en Los Ángeles. En Camilo Henríquez, casa de esquina. Nunca más supe de ella. Exquisita ! Me gustaría encontrarla.
×
×
  • Crear nuevo...