Saltar al contenido

Full anitoo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Arica y Parinacota
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Arica
  • Intereses
    Culos tetas

Visitantes recientes del perfil

1.051 visitas de perfil

Full anitoo's Achievements

  1. Creon q le pierdes el valor a tener una relacion verdadera y le pierses el respeto a la muner ..bueno cada quien hace lo suyo tambien he logrado conversar con algunas chicas ya sacandolas de su rol o papel de escort me dicen q no es dinero facil que es un trbajo a veces dificil. O que tienee n q pensar q son otras pwrsonas.eccharse y desear r en pase rapido la hora ..igual hay q pensar q son mujeres como cualquiera y tratarlaas Con cuidado y respeto.aunque igual son mujeres que deciden vender su cuerppo ydignidad que trabajar sacandose la cresta como cualquiera en una Pega normal .
  2. dice que regresa esta semana. A partir del martes.
  3. +56 972747040 me contesto un par de veces con este numero..
  4. Quiero aclarar q no me refiero a catalina por lo cochinilla . No puedo afirmar negarlo .. sino.a otra ..y oootra. Cosa hablando con chicas algunas. Me han dicho que hay muchos mentirosossos q cambian o inventan cosas.¿?
  5. Soy nuevo..pero yaa vieejo.aunque tiene q ver un poco con Catalina solo quiero apuntar algo que tengo atorado con el tema del desaseo asi en general ,por lo menos en lo que yo he notado ;puede ser que al iniciar el dia las chicas se den su buen baño.pero entre cliente y cliente y la premura del tiempo y el afan de ganar mas no creo que repitan la accion 6 o 7 veces al dia para recibir a cada nuevo .con la cabra que frecuento desde hace un tiempo me he dado cuenta que no tiene el pelo mojado al momento de yo llegar .a veces me pide tiempo ,que espere un poco(sera para arreglarse o tiempo para que el otro se vaya?) Al entrarr me meto al baño y la ducha seca ..y al irme se emperifolla a la rapida un poco de rush y quevenga el otro.. otra niña hasta le he sacado piñen del cuerpo con la transpiracion..y en otra oportunidad hasta me han salido granos en la lengua al dia siguiente (y me arrepiento de haver lenguetado su coneja).o te enteras aca mismo que la cabra es rociada o hace gargaras con la leche de tigre. Y despues te preguntas ¿habre ido yo ese dia??¿se habra bañado?igual he noatdo q aca muchos les hacen a las callejeras curaguillas fumonas y cosas q uno no llega a saber..y que tambien visitan a esta cabra(puff)y asi mi mente se Pregunta si valdra laa pena arriesgarme..
  6. Publicacion falsa ..me llego una foto de una parte policial de Tacna del 16 de enero...la minita denuncia a un empotado seguro ...por suplantacion y daño a la moral...no se como chucha subir la foto
×
×
  • Crear nuevo...