Saltar al contenido

pinkasfloyd

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

pinkasfloyd's Achievements

  1. Esta musa se publicaba en la página de al lado antes, con hartos buenos reportes. Lo primero que pensé al verla en Skokka es que era estafa, pero por lo que veo es el mismo número de antes. Siempre la quise visitar y por x motivo no pude. Así que me acabo de llevar un notición jaja
  2. Datos generales: Nombre = Romina Edad = 40 y tantos Internet=Lek Costo= 50k la hora Nacionalidad = chilena Ubicación=Cuadra y media de metro Manquehue. Lugar=Depto tipo oficina. Detallo abajo. Tipo= Independiente. Conserje= Si. Escanea el carnet. Fono= el publicado. Comunicación: Excelente. Contesta rápido y claro. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0. Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 4. Me dejé llevar por las fotos que no son muy realistas. Más “gruesa” de lo que parece. Cara = Es subjetivo. Me pareció guapa. Nivel de Photoshop= No sé si Photoshop, pero los ángulos le juegan mucho a favor. Trato: 7. Simpática y preocupada por tu comodidad de principio a fin. Besos = 7. Ricos, los que quise y con HARTA lengua. Tetas = 4.5. Grandes, amasables y con tremendo pezón. Me baja el hecho de que me las imaginaba más duritas, no TAN flácidas. Abdomen = 4. Flácido y más grande de lo que parece. Culo = 4. Poco (casi nada) donde agarrar. Pussy = 6. Rica. Depilada, mojada y sin olores raros saaaalvo un leve aroma a condón que sentí (antes de penetrar por las dudas). Mamón = 7. Punto alto. Aquí se nota la experiencia, buenísimo. Movimientos pélvicos = N/A. Por las poses, no hubo meneo de su parte. Calidad de sonido= 6. Creíbles. Anal =N/A Ambiente = 3. Limpio. Depto chico. La pieza consta de cama de masajes y unas suerte de cojines grandes que sirven de cama. Detalle importante: NO HAY DUCHA. Al principio bien, su lavaita de cocos en el lavamanos y a la guerra. El tema es a la salida, te vas todo sopeado y pasao a cacha. Atención= 7. Muy simpática, preocupada y sobre todo bien caliente. Relación precio-calidad = 40k sería más acertado a mi parecer. Promedio Final = 5 Comentarios a parte= No voy a contar el encuentro en detalle. Me creé una imagen de su físico en mi mente (en base a sus fotos) que estuvo bastante lejos de la realidad. Tanto las fotos de senos, como abdomen y culo están tomadas de un ángulo muy favorable para ella. Dejando eso de lado, la mina es simpática y bien caliente. Estuvimos tirando casi el 100% de la hora y la mina podía seguir y seguir. Volvería? No.
  3. En lo personal confío sólo en lek, planeta y el silencio, en estas dos últimas los precios me parecen muy inflados.
  4. Buenas. Llevo registrado un tiempo pero no había hecho la tarea. Estoy en mis mid-20, tuve 3 encuentros con escorts por el 2018: uno muy bueno, uno regular y uno como las pelotas. Este año volví a este mundo y he visitado a unas cuantas chicas de distintas páginas, en su mayoría buenos experiencias. Espero aportar. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...