Saltar al contenido

limonterio

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Deporte al aire libre

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

limonterio's Achievements

  1. Estimados colegas estokadores, ya el asunto tiene la duda que tengo. Quisiera pagar con tarjeta Mach una atención porque no dispongo de efectivo, pero nunca lo he hecho y además no quiero que a la chica le llegue el correo de transferencia revelando mi identidad. ¿Pagar con Mach me asegura mi anonimato de nombre ante la dama? ¿Hay algún otro peligro asociado? ¿Y cómo se paga con eso? ¿Alguien lo ha usado? Ojala me puedan responder. Saludos colegas
  2. El año pasado fui donde una venezolana en mi primera incursión en pandemia, me tentaron sus fotos, gran culo y enormes tetas, andaba en busca de eso. Físicamente la mina era mejor que sus fotos, el encuentro sexual estuvo muy bueno pero en la conversa habitual me contó el drama que tenía, que su pareja y padre de su hija había muerto de covid y que ella también se había contagiado y había salido hace no mucho de la enfermedad. A mí no me incomodó que me contara su drama, me dio lata por ella pero sí me incomodó primero saber que había tenido el bicho hacía no mucho, y más todavía que la mina se empezó a poner con actitud obsesiva y loca en el segundo round, cosa que me preguntó si quería ser su amigo. Como encontré loca su actitud y de cuidado, le dije que NO en la misma segunda incursión de la tarde. Me dio un poco de lata decirle que no por la historia que me había contado, pero creo que si le hubiera dicho que SI, me hubiera metido en el manso forro. Tiempo después con otra venezolana muy rica con la que estuve, después de unas semanas de esa atención la mina me escribió al Whatsapp ofreciendo sus servicios, preguntando cómo estaba yo y todo. Me dio desconfianza y le dije en muy amable forma que no me interesaba ir en ese momento o día, y que si yo quisiera le hablaría cuando quisiera como hace cualquier cliente caliente. Con estas historias quiero dar a entender que hay que irse con cuidado con algunas niñas extranjeras, sin querer generalizar con las venezolanas aunque las dos experiencias que acabo de contar fueron con mujeres de esa nacionalidad, pues me he atendido con dos o tres más y todo ha quedado ahí y nada raro o incómodo me pasó ni durante ni después.
  3. @SamuelYen es verdad que no me gustan las voluptuosas, pero no me gustan del todo para gritar Viva Chile. A la chica la empecé a seguir pues me apareció de sugerencia y además porque es muy linda de cara de acuerdo a mi criterio. Reporte no haré, escribí esta anécdota aquí porque me pareció el lugar indicado y tampoco quiero detallar más
  4. Ni compañera de trabajo, ni vecina, ni polola, ni nada de eso. Hace repoco me entraron ganas de hacer una visita a una musa. Comencé a mirar fotos en otro lado y me encontré una que llamó mi atención. Delgada, buenas tetas, pelo color entre castaño tirando para rubio y colorín. No tenía reportes pero me atreví, la llamé y concretamos. Llego, entro a su depto, y tuve sentimientos muy encontrados. Primero porque sentí que hubo cambiazo. Y segundo porque cuando la vi, grande fue mi sorpresa al descubrir que la chica que me recibió era una de mis seguidas chilenas de Instagram, chiquitita y muy voluptuosa. Me acordé de las pajas que le dediqué mirando sus fotos y sus historias, y percatarme de que en unos minutos me la iba a comer con todo me dejó loco. La niña tiene tantos seguidores que la verdad no creo que se haya dado cuenta que uno de ellos llegó a visitarla. En fin, si bien a mí no me gustan voluptuosas, debo reconocer que la sensación del mete y saca teniéndola en cuatro fue la más placentera que he tenido en mucho tiempo. Mi compañero se amoldó bien a su cosita y viceversa. Claro que no todo fue color de rosa. La chica no cumplió con la segunda, se empezó a dar vueltas fuera de su depto, y ahí volvió la frustración mayor a la que sentí cuando noté el cambiazo. Debo decir sin embargo que mientras duró, fue bueno y la chica de trato educado y bien agradable. Además muy linda cara y suavecita de trato. Salí de ahí más contrariado que cuando entré, decepcionado del tiempo que estuve y feliz de heberme comido a una mujer que siempre veo en Instagram.
  5. Colegas, abrí sesión ahora sólo para recomendarles que no le hagan click a todos los enoaces que encuentren, sobre todo unos que hay en la RED PORTAL (escrito en castellano, sólo tienen que cambiar la primera palabra al inglés). También soy un caliente como todos, pero tengo un buen antivirus en mi computador que con sus filtros ya me ha dicho que varios enlaces pueden ser usados por ciberdelincuentes para robar datos como contraseñas. Así que piénsenlo dos veces antes de hacer click.
  6. Yo creo que agarró color político. El feminismo que ha surgido en los últimos años está más asociado a la izquierda, y son ellos los que más ganaron con la elección de constituyentes. La derecha, vieja o joven, sigue siendo super machista o patriarcal en mayor o menor grado. Eso se ha notado mucho en este gobierno, donde las ministras del Ministerio de la Mujer con suerte salen condenar agresiones a las mujeres. Basta con recordar por ejemplo lo de Fabiola Campillay, caso en el cual Isabel Plá, Ministra de la Mujer, no se pronunció, o si lo hizo, no generó el escándalo en su sector político que ameritaba el caso. ¿Por qué? Porque las mujeres de la derecha siguen sometidas al accionar y a las decisiones de los hombres.
  7. No me puedo imaginar como es eso de que abrió sus piernas en 360°. Puede explicarme eso colega? XD
  8. Ahí por el 2018 o 2019 estuve con ella. La primera atención fue espectacular. La segunda espectacular con cola. En ambas el oral sin condón y harta saliva. Muy porno la atención. La tercera también fue muy buena, aunque bajó un poco el nivel. Y aquí el problema: después de haberlo hecho, estaba elogiando su cuerada y le hice un comentario acerca de su cola, onda, "está chiquita pero muy curvadita y bonita" y ella no debe haber escuchado el "muy curvadita y bonita" y se enojó y me terminó la atención amurrada. Yo le di mi explicación y no la entendió. De ahí se me fueron las ganas de volver a contactarla porque ambos nos sentimos incómodos. Y hace no mucho vi sus fotos donde se había puesto el manso aumento en los cachetes, y no le favoreció a como la tenía cuando yo estuve con ella. Pero decir que tira rico, es poco para lo que yo viví con ella en esas tres atenciones. No sé si después se habrá puesto diva y habrá bajado el nivel.
  9. Hola estimados. Me llamo Limonterio. El pseudo porque soy de comentarios muy ácidos de repente. Espero aportar con mis reportes cuando vaya a ver alguna de las chicas. Un agrado estar aquí
×
×
  • Crear nuevo...