Saltar al contenido

QuijoteKantor

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    20
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Tarapaca
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Iquique
  • Intereses
    De todo un poco

Visitantes recientes del perfil

757 visitas de perfil

QuijoteKantor's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Bueno, yo me he atendido un par de veces con esta niña, así que dejó tabla. Nombre =Luciana Edad = 20 Internet= SK y LC Costo= 30 la hora con 2 contactos y 20 la media. Nacionalidad = Bolivia Lugar= Casa con más habitaciones Tipo= independiente Fono=+56937858455 Horarios= creo que desde medio día en adelante, hasta cómo las 21 hrs. Comunicacion: almenos conmigo bastante buena, telefónicamente o por wasap. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80% Estatura = 1.50 aprox. Contextura = Tiene su guatita la niña, pero sus pechos...uffff Cara = 5.5 rasgos típicos de su país. Nivel de Photoshop= Tiene unas fotos mas antiguas pero por lo que ví agrego unas más actuales. Trato: 6.0 Amable, se deja hacer lo que le pidas. Besos = no pido Tetas = 7.0, acá le pongo esta nota porque son gigantes y naturales, con caída normal para el porte, al menos a mí me gustaron. Soy muy poco fan de las operadas y esta niña es natural. Culo = 5.5 dentro de lo normal Pussy = 6.0, depilado, sin olores y aún apretado. Moja sola, no usa lubricante. Lo presta sin problemas. Mamon = 5.5, c/c, dentro de lo normal. Movimientos pelvicos = 6.0, le pone harto empeño. Calidad de sonido= 6.0, naturales, casi me los creí. Anal = no hace. Ambiente = 5.5, pieza limpia , con baño incluído. Atención= 6.5, al menos conmigo se porta re bien, como dije he ido un par de veces a verla, sobretodo por esa rusa que hace y no he tenido problemas con el tiempo ni nada. Promedio Final = 6.0. Comentarios a parte= tal como comenté antes ya me he atendido con ella un par de veces. La comunicación es buena, aunque cuesta contactarla aveces o se demora en responder. Te da la dirección y te abre ella en lencería o con poca ropa. Te invita a ponerte cómodo mientras se desviste y luego gorrito y empieza con oral, aplica garganta profunda XD. Luego se sube ella o accede a lo que le pidas. Para acabar hace una rusa que te la encargo, a mí por lo menos no me cobra adicional por la rusa s/c, tienes unas tetas gigantes, perfectas para la rusa, y le pone harto empeño. Después de la primera su conversa piola y luego a la segunda. En general, insisto, para mí es una buena experiencia, esa rusa es de mis picadas que no fallan jajajajaja. Y por el precio tampoco me puedo quejar. Volvería? Yo si. No me parece caro y la atención es buena, más encima cuántas hacen realmente rusas al natural acá?
  2. Ahora atiende en amunategui coleguita. Yo también he ido por las rusas, la semana pasada nomas y es de las mejores que me han hecho, le pone harto empeño la niña. Tiene que insistir nomás los días que este publicada. Ahora parece que no está atendiendo , hay que estar atento a cuando se publique.
  3. Bueno, ayer me pegue la incursión por allá. Dejo mi tabla. Nombre = Danna Edad = 20 o 22 aprox Internet= SK Costo= 30 la hora con 2 contactos, 20 la media 1 contacto Nacionalidad = colombiana Ubicación= Tarapacá con 21 Lugar= casa Tipo= independiente Fono=+5696349505 Horarios= ni idea, fue como las 18 Comunicación: buena, responde lo que preguntas. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90% Estatura = 1.55 a 1.60 Contextura = delgada Cara = 6.0, linda la niña, se le pasa la mano con el maquillaje nomás xD Nivel de Photoshop= 0% , es ella Trato: 6.5, simpática y muy atenta , puede ser sumisa o tomar ella el control, lo que tu pidas. Besos = no pedi Tetas = 5.0, son naturales y pequeñas , las presta sin problema. Culo = 5.5, es un poco plana, pero salva. Pussy = 6.0, bueno, limpio , bien depilado y apretadito aún. Mamon = 7.0, le pongo está nota porque casi me manda cortado jajajaja, de los mejores que me han hecho c/c. Movimientos pelvicos = 6.0, le pone empeño, y se deja hacer lo que quieras. Calidad de sonido= 5.5, dentro de lo normal. Anal = creo que no hace Ambiente = 6.0, pieza grande y limpia, con baño privado. Atención= 7.0, la verdad es que la niña se portó muy bien conmigo, conversa, se rie, pero ojo...lo justo, no es de esas que te conversan para que se te pase el tiempo. Promedio Final = 6.0 Comentarios a parte= bueno, hace rato le tenía el ojo echado a esta niña. Cómo tenía algo de tiempo la contacte, me dió la dirección, el valor y parti raudo al combate. Te recibe ella en lencería, conversa un poco mientras se desviste , su trato es súper agradable. Luego me pone el casco para la guerra y se dirige el pueblo xD. Acá se las mando, te mira mientras lo hace, y se maneja con los cambios de ritmo. Como puse más arriba casi me manda cortado. Luego de eso se pone lubricante y a la batalla. Se mueve bien, no es lo mejor pero salva. Lo que si cuando yo estaba arriba quería que la ahorcara jajajajajaj, yo le tome la cara y debió pensar que era eso lo que quería yo. Me agarraba las manos y las ponia en su cuello y me decía "dale, aprieta con confianza" jajajajaja y después en 4 le agarre el pelo largo que tiene y me decía que se lo tire fuerte nomás. En lo personal no soy masoca, no es mi estilo jajajajaja pero de seguro ella pensó que eso era lo que quería yo.... En fin , buena experiencia y buen dato para tener en mente. Volvería? Claro que sí, más aún con el precio que no está nada de mal.
  4. Yo puse de tabla de ella amigo, busque más abajo, para ni ir creando tantos post de la misma mina.
  5. Si colega, son 2 contactos y no se paga ni por habitación ni preservativos.
  6. Se agradece el sacrificio colega jajajajaj
  7. La del diente es la que hice yo jjajja, está es otra tabla del colega Metew
  8. Bueno, como no todo son ganadas, empezamos con los watazos jajajajan Nombre = Paty Edad = unos 25 Internet= Sk Costo= 30 la hora creo. Nacionalidad = según ella paraguaya Ubicación= No recuerdo, fue hace unas semanas ya. Lugar= Casona grande con piezas. Tipo= independiente Conserje= no, abre ella Fono=967878792 Horarios= creo que full time Comunicación: buena, responde lo necesario por wasap. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 5.0, delgada, de proporciones normales ,no operada (creo). Cara = 3.5, a mí no me gustó, la encontré fea, más encima le faltan dientes, creo que uno, pero no la mire con más detalle para no perder inspiración Jajajaja. Nivel de Photoshop= 0 pero las fotos de la publicación están tomadas en ángulos que le favorecen. Trato: 4.0 No es pesada, pero no es muy atenta. Ni fu ni fa. Besos = 0 no pedi , lógico jajananana Tetas = 5.0, de buen tamaño, naturales, algo caídas. Culo = 5.5, tal vez lo mejor que tiene, en 4 se ve bien. Pussy = 4.5, feo jajajajaja, sus buenos churrascos jajajajaja, no se deja tocar mucho, pone trabas. Mamon = 4.5, c/c muy floja. Movimientos pélvicos = 4.0, fome, por no decir lo menos, mecánica, no le pone empeño para nada. Calidad de sonido= 3.0, inexistentes. Anal = creo que no hace, no pregunté tampoco. Ambiente = 5.0, pieza típica, desordenada y sin baño dentro. Atención= 4.5, es media mañosa, y eso que yo no pido mucho. Pone trabas y es fome, no es pesada ni nada, pero está más pendiente del celu que del cliente. Promedio Final = 4.8 Comentarios a parte= Bueno, el que no se arriesga no cruza el río dicen, casi me ahogo jajajaja. Si bien la dama físicamente no esta mal, y el precio es bueno, yo no volvería, de cara no salva mucho (aunque en las de wasap se ve bien) y peor aún es bien flojita para atender. Insisto en que no es pesada, te conversa, pone música, y hace lo que le pidas, bueno... Casi todo, porque igual tiene sus mañas. En definitiva, no la recomiendo, por esas 30 Lucas prefiero ir donde otra.
  9. Nombre = Martina Edad = 28 o 30 Internet= SK y LC Costo= 45 la hora , 35 la media... 10 el * Nacionalidad = creo que peruana. Ubicación= Hotel Oregon , Vivar con JJ Pérez, puerta verde jajaja Lugar= Hotel Tipo= Independiente creo Conserje= aveces sale una señora o una niña que trabaja par el hotel. Fono=984983691 Horarios= desde las 14 hrs Comunicacion: Comunicación buena, es simpática, no tiene wasap así que solo por llamado. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80% Estatura = 1.60 a 1.65... al ojo Contextura = 5.5, operada tipo Yayita. Según yo, es la de las fotos, pero están bien retocadas. Cara = 5.5, no es una modelo pero salva. Nivel de Photoshop= 40%, en cuanto a la forma física anda por ahí con las fotos. Trato: 7.0, acá el punto fuerte de la dama. Es simpática, atenta , si te ve nervioso te relaja (sobre todo a los novatos como yo jajaja). Besos = 6.5, otro punto para ella. Si no quieres no te da. Pero si quieres los da como de polola. Tetas = 6.0, operadas, no sé sentían mal al tacto y tenían buena forma y tamaño. Culo = 5.5, acá se cae un poco, es de Yayita, bien grande y desproporcionado, no está mal, pero no soy fan de las operadas. Abstenerse los que tengan herramienta corta jajajajaj Pussy = 6.0, buen olor y limpio, de deja querer ahí, no pone dramas para nada. Moja sola, no usa lubricante. Mamon = 5.0, acá se cae un poco, no le gusta hacer por lo que caxe. Y si hace es un poco torpe. Pero estoy casi seguro de que es porque usa frenillos y los debe tener hace poco. Movimientos pelvicos = 7.0, máquina, si la dejas te hace cagar jajajajaja Calidad de sonido= 6.5, Bueno, suaves, casi reales y si le hablas ella te responde también . Anal = 6.0, cobra 10 adicional. No tan apretado, pero lo aguanta todo sin dramas. Ambiente = 6.0, pieza de hotel, limpio y con baño dentro, espejos grandes y buena iluminación (no de paga adicional por pieza). Atención= 7.0, tal como dije antes, muy atenta y preocupada. Te hace su bailecito y refregon mientras se saca ella la ropa y te saca la tuya. Promedio Final = 6.2 Comentarios a parte= Bueno, contacte a la fémina por teléfono, con mala fe jajajjaja. Había visto un post acá de ella y decían que era falso el perfil, asi que me sacrifique por ustedes jajajjsjs. Te da los detalles sin problema. Es atenta, eso sí, vive en el mismo hotel por lo que caxe asi que tiene re mala señal. Llegas allá, tocas timbre en la puerta verde, sale una señora y te lleva a la pieza , luego ahí esperas a que llegue. Entra ella con una bata y lencería, ahí caxe que no es exactamente como en la foto, pero no estaba nada de mal. Así que pago la media hora, su lavado de manos y luego ella misma te va sacando la ropa y se saca la suya mientras te hace un bailecito. Juega con las manos y se deja tocar toda sin problemas. Luego a la cama y el resto ya lo saben jajajajaj. En resumen buena experiencia, en cuanto a físico definitivamente hay mejores, pero hablando de atención es lo mejorcito que he conocido acá. Volvería? Si, igual encuentro que son hartas lucas , pero con lo difícil que está encontrar minas que atiendan bien estos días, los datos como estos se vuelven buenos. Tengo varios watazos por ahí, que luego pondré tabla para que no vayan jajajaja
  10. Dejé la tabla y el dato po coleguita. Cambiando de tema, con respecto a lo de los valores yo también pienso que depende de la mina, sin duda deben haber que valga la pena pagar 50 lucas la hora, aún que Iquique no es el caso. Al parecer no hay alguna que merezca que le paguen ese valor.
  11. Es la primera tabla que hago, así que si la embarró me dicen jajsjaja Nombre = Margarita (así sale en sk) Edad = unos 25 Internet= SK Costo=50 la hora 30 la media Nacionalidad = casi seguro que venezolana Ubicación= Tarapacá con 21 Lugar= casa con más habitaciones Tipo= casa con más amigas Conserje= no, abre ella. Fono=930632489 Horarios= ni idea, yo fue como las 13 hrs Comunicacion: responde de manera agradable, tanto mensajes como llamados. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% (abajo explico porque ) Estatura = 1.55 o 1.60 creo Contextura = 5.5 , es acinturada y operada, pero no en exceso, así que tiene más o menos buenas proporciones. A mí en lo particular no me gustan operadas, pero no estaba mal. Cara = 5.8, no la encontré fea, pero bueno... Es cosa de gustos Nivel de Photoshop= no era la de las fotos de la publicación. Trato: 6.5 amable y atenta, muy preocupada si no sabes encontrar la casa xD. En persona es más agradable aun. Besos = ni idea, no pedí. Tetas = 6.0, como dije arriba no me gustan operadas pero no estaban nada mal. Las presta sin problemas. Culo = 5.5, operado (creo), de buena forma, pero insisto yo no soy muy fan de las operadas. Pussy = 6.0, punto para la niña, sin olores ni nada, pero apretado...aún jajakaka , y depilado a medio césped jajajajaja Mamon = 5.0 c/c, he tenido mejores, le pone un poco de dientes jajajaja Movimientos pelvicos = 6.5, aquí se destaca la doña, es empeñosa, se mueve solita cuando paras. Calidad de sonido= 5.8, parecía casi disfrutarlo jajajaja, casi... Anal = no pedí, pero creo que va incluído. Ambiente = 4.5, típica pieza que ya todos deben conocer, algo desordenada y con baño afuera. Atención= 6.5, simpática, atenta y motivadora. Te recibe en lencería . Promedio Final = 5.8, si concidero el precio dentro de la nota, le pondría un 5.0, porque creo que no valga las 50 Lucas que pide por la hora . Comentarios a parte= en otro comentario, dónde preguntan por Sara puse el relato de la incursión jajajaja. Lo que si, al parecer son 2 o 3 amigas, entonces se comparten las publicaciones , onda la que está desocupada responde y atiende, o por lo menos esa conclusión saque, por eso no era la de la publicación, o al menos las fotos (creo). Bueno, pero en resumen un kamikaze no tan fallido, watazo no fue al menos jajajajaja.
  12. Hola colega. Resulta que hoy me pegue el kamikaze por ahí jajajajja. Le cuento ... Yo llamé a margarita de Sk, son de la misma casa en Tarapacá con 21. Al parecer son 2 o 3 amigas, hacen tríos y todo, pero ojo, no son las de las fotos (abajo explico porque). Yo llegue allá y no era la misma de la foto, pero no estaba nada de mal la verdad la niña y tampoco era fea, típica venezolana operada pero de buenas proporciones, se sentía bien al tacto jajaja. Así que decidí pasar igual. Pague la media hora, acepta tranferencia bancaria, la niña fue amable, simpática, conversadora y motivadora. Aún así, la hora no es para 50 ni cagando, si cobrara 35 Lucas volvería. Pero al menos no fue watazo. Lo que si, parece que se prestan las publicaciones entre ellas, onda la que está libre atiende, por eso no era la misma de la publicaciones que yo ví (al menos esa conclusión saque). No quise preguntar más para no molestar a la hembra.
  13. A esta le he echado el ojo, es delgada como las que prefiere el amigo poderman. Alguno la conoce? 💞💖💦Seductora dama ardiente y muy apasionada. 💞💖💦 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 💞💖💦Seductora dama ardiente y muy apasionada. 💞💖💦. 💞💖 Hola...
  14. La verdad es que no hay mucho de ese tipo estos días, están todas medias rellenitas, debe ser por la cuarentena jajajajaj si pilla una me cuenta .
×
×
  • Crear nuevo...