Saltar al contenido

Daro

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Arica y Parinacota
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Arica
  • Intereses
    Scort

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Daro's Achievements

  1. Daro

    Alanys Skokka

    Me dejó botado dos veces y había citado con ella.
  2. Daro

    Alanys Skokka

    Iquique entro en cuarentena . Pedí Sita. Pero me dice a las 14:00 a esa hora no puedo
  3. Hice hace tiempo atrás de Luana,que se llamo Patricia ,Luisa y cisa. Trabajaba en i dependencia . Costado regimiento Rancagua La tabla donde tira las 10 Lucas no la hice. Pero me las tiro en la cara. No quiso atenderme una hora . La lucero tiene tablas . Es feita. La Jasmin como dice el compañero es una muñeca inflable. Es bonita . Pero su servicio pésimo. La que atiende mejor ahí es Milena pero está gorda. Ya ahí comentarios de ella. Pero bueno . El lugar es una pocilga sin ventilacion. Después haré tabla . De verdad me da paja escribir por alguien que no vale la pena.
  4. En la hora da un solo contacto. Pero te dice una hora . Y no conversa. Realmente es una muñeca inflable. Pésima su atención. Y esta ubicada en O'Higgins con Pedro lagos. Portón plomo . Al lado de la imprenta Numero general lagos Numero xxx. Pero las piezas una pocilga,sin ventilación. Esta Lucero, Kathy ex Milena Paraguaya que atendía en independencia costado regimiento Rancagua, Catalina ex Patricia,Luisa,Luana,Cisa, Paraguaya que te tira en la cara los 10 mil por no atenderte una hora. Y ahora te escribe por qué no tiene clientes para que te atiendas con ella. Pidiéndote disculpas Ya tiene tabla por su mala Atención . Osea todas las mañosas se juntaron. Todas Paraguayas
  5. Socio dice que es Colombiana y te dice chamo. me atendí con ella una hora y muy mecánica. Para el sexo oral te quiere cobrar 10 Lucas más. Atiende en el mismo departamento donde atiende Luana( Mañosa) y Milena Paraguayas( Independencias depa 4 )
  6. Leyendo su mal rato con esta paraguaya. . La tal Luisa ,Luana la que trabaja en independencia. Que también es Paraguaya una mierda de atención. No da besos y no quiere que toquen sus pechos. Todo lo que ud puso. La misma atención de mierda..
  7. Toda la razón socio. Ese habla maravillas y no pone tabla. Debe ser un tipo de auto promo que está de la geta por esta niña que ya tiene varios reportes malos.
  8. Estrechita BB Mica de shokka Es la misma Luana y Patricia . Que tiene ya tabla en lista negra.
  9. Ahora cambio fotos y se hace llamar MICA..Según lo fundada de shokka.
  10. Y ahora la están funando en shokka se está llamando Mica . Pero pone unas fotos de una modelo ..
  11. Socio ..Yo también me atendí con esta chica donde da un mal servicio. Donde también aplique tabla. Lo importante que le diré que detrás de ese WhatsApp no es ella . Es el jefe que creo que no haya como sacarla ya que está en Perú. Uds también haga su queja al WhatsApp y el jefe lo leerá. Porque ya basta de fotos falsas y malas atenciones.
  12. Esta que es Luana es la misma paraguaya que ahora se llama Patricia o Luisa. La misma y ahora está en Independencia. Ya tiene lista negra como Patricia.
  13. Muy sospechoso. Parece un Weon despechado.
×
×
  • Crear nuevo...