Saltar al contenido

Inge1990

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Inge1990

  1. La brasileña Barbara hace un buen anal, cobra 40 la hora con anal incluido el número es 62533235
  2. Más tarde dejo la tabla. Quizá llama en la madrugada, más tarde dejo la tabla y explico.
  3. Compañero, la chica es la de las fotos, es bajita y rica, ahora que tenga 18 años... No creo, tendra unos 25, atiende en hornillas y cobra 20,30 y 40.
  4. Creo que el hecho de contratar servicios de americana real o aceptar oral sin preservativo es sumamente irresponsable, no entiendo como los compañeros lo hacen.
  5. Inge1990

    Andrea Vip

    ANDREA VIP en Sexpatagonia | me encanta el sexo hacer un delicioso oral profundo disfrutar cuando me penetra... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL Sexo y Escort en Punta Arenas, Puerto Natales y Magallanes FOTOS FALSAS, la cara es piola pero tremendo guatazo, me fui.
  6. El motel que está arriba de la coca, en carrera pinto es piola, 13 las dos horas sin jacuzzi y 15 con jacuzzi y dos consumos.
  7. Son fotos chantas estimados, fui y es la misma dueña de casa, no recomendable si vas con la idea de que es la mina de las fotos.
  8. Es la misma Bárbara, pero tiene unos 28 o 30 años.
  9. Nombre = Michelle Vip/ Chilena Edad = 30 app Internet= sexpatagonia Costo= 30 la media 50 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= Plaza Mauricio Braun Lugar= casa Tipo= casa con más chicas Conserje= No Fono= No lo tengo, no lo registré y no está publicada Horarios= Yo fui como a las 22, no sé si atiende todo el día Comunicación : teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40% Estatura = 1,58-1,60 Contextura = muy delgada, sin güatita. Cara = 4.0 Nivel de Photoshop= 5% sólo se borra los tatuajes, muy buenos ángulos. Trato: Respetuoso, lo necesario. Besos = N/A Tetas = 7 grandes, operadas. Culo = 6, proporcional, natural. Mamon = 6 c/c. Movimientos pelvicos = 6 Calidad de sonido= 6 se escuchan reales Anal = No hace Ambiente = 7 muy limpio Atención= 5.5 Promedio Final =5,93  Comentarios= La llame, atención normal, por teléfono bien, clara en sus servicios, no hace anal. Llegué, me recibió con ropa normal, pantalón y camiseta corta, tiene un hermoso cuerpo, se nota que se ejercita, de cara piola, estuve media hora, terminé y me fui. Para los que dudan de las fotos, la mina es la misma, con buenos ángulos, volvería cuando regrese a trabajar.
  10. Estimado colega Puterin, los retoques en las fotos hacen milagros, igual he tenido malas experiencias con las minas, hace un tiempo habían unas colombianas en la Plaza Braun que tenían fotos chantas, ni un brillo en el servicio. Alguna mina recomendada que no sea Andy ni Yendelyn (no es de ni gusto)?
  11. Ya no está publicada pero me atendí con ella, cuando fui estaba en la casa de Mauricio Braun, las fotos puedo confirmar son reales, más tarde dejo la tabla.
  12. Estimados, yo me atendí con esta mina hace unas dos semanas pero llegué por el aviso de Lavina, la mina es gorda, pero es linda de cara y muy simpática, fui por el masaje por 25000 la media, el mamón fue excelente, tiene la cara de caliente y está en el Kamasutra, donde está Tiffanny.
  13. En efecto, la mayoría por no decir minas que no tienen el stick verde son fotos falsas.
  14. Me presento estimados, soy nuevo en este foro, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...