Mi experiencia afp con una mina que no era sugar ni escort.
La conocí por un chat caliente que había en Entel ella mayor que yo unos 10 años, en ese tiempo te juntabas a culiar no más con lo que salía jajaja (año 2007)
Primero fue en un motel en Cumming, pagamos a medias jajja ahí pasó de todo afp, era irresponsable en ese momento.
Luego, como que empezó una relación en chat de mensajes de texto, ella trabajaba en un Cibercafe qué estaba en Holley a media cuadra de Suecia, la fui a buscar en la noche al cierre, esperamos el cierre, yo ahí metido en Internet, ella cerrando el local.
En un momento ella apaga las luces y quedamos en penumbra, yo estaba como fierro ya.
Empezó a chuparme la corneta como loca, yo sentado en el cubículo un poco incómodo , quería puro estirar las piernas así que me senté sobre el mesón donde estaba el teclado jajaja. Ahí mismo la puse encima de la silla y empezó el culiar como mono, al rato me doy cuenta que a pesar de estar en penumbra igual el local era de ventanales grandes. Medio perseguido la llevo al baño del local y la hago apoyarse sobre la taza del baño. Mientras le daba por la concha, ese anito me pedía un poco de acción. Así que ahí con la cabeza de ella apoyada en la taza empecé a taladrar ese ano hambriento de verga.
Acabé dentro del culo de la mujer y ella gritaba como loca y yo andaba por ahí en lo que acababa.
Luego nos fuimos a tomar el metro para irnos cada uno a su casa, mientras hablamos me dice que quedó todo grabado en las cámaras del local, yo queeeee! Chucha.
Al tiempo confesó que era casada y que se quería separar... Ahí mismo desaparecí.
Yo había conocido a otra más joven en el mismo chat que era grande de todos lados, pero con esa culiaba con condon porque ya tenía un hijo y no quería ser papá.