Saltar al contenido

Alice Lek

Escort Santiago
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Mujer
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Honbres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Alice Lek's Achievements

  1. HOY ME PUEDES TENER ASÍ, DESNUDA EN TU CAMA, SENTIR MI PIEL SUAVE Y MIS LABIOS CALIENTES. LLÁMAME. YA AGENDANDO.
  2. Agendando hoy desde las 16:00 hasta las 22:00. Promo a 35.000 la hora 65.000 dos horas.
  3. Hoy martes. Vuelvo a las pistas. Agendado horas a partir de las 14:00 y toda la tarde. Los espero.
  4. Hoy MARTES les tengo un regalo ESPECIAL para que todos sin distinción de presupuesto conozcan lo que es una verdadera COLA AGUANTADORA. Hoy la colita NO ES ADICIONAL, va incluida en el valor del servicio pero SOLO POR HOY y como cuido mi cuerpo solo a los primeros que llamen. Así que aprovechen esta única oportunidad. Hoy la colita va incluida.
  5. Ya agendando para toda la tarde. Disponible y deseosa de sentir el calor de un hombre ardiente entrando en mi. Los espero. PD: Aprovecho de agradecer mi último reporte, traté de dejarlo todo en la cama y creo que lo logré.
  6. Hoy sábado agendando horas todo el día. Desperté con ganas de sentirte en mi colita intensamente. Pero primero te haré un masaje para que te relajes. Te esperaré así.
  7. Hoy en Super PROMO 1 Hora en 35 / Dos en 70. solo por hoy. Quiero un encuentro largo de alguien me que haga estremecer, un orgasmo intenso.
  8. Agendando horitas para hoy mis amores. Aprovechemos los últimos rayitos de sol para sudar juntos.
  9. Hoy es el día del joven combatiente y como soy Joven , rica y combativa, dejaré la hora en PROMO a 35 lucas solo por hoy hasta las 22:00 Hrs. Los espero mis soldados ardientes vengan a combatir conmigo en la cama y celebremos este día juntos gritando VIVA CHILE!!!
  10. Ayer se cumplió mi deseo. Pero hoy me siento con energías y quiero cabalgar con furia a un hombre hasta dejarlo seco, agotado y feliz. ¿Alguien se anota? Estoy agendando hasta las 18:30. Quiero también aprovechar de agradecer los tiernos reportes que me han escrito, yo también lo he pasado super super bien.
  11. Ya agendando horas para hoy en la tarde hasta las 18:30, ando con ganas de sentir un hombre agarrándome las caderas con fuerza y enterrándose en mi con fuerza. ¿Es mucho pedir?
  12. Hola quiero agradecer a todos los cariñosos que me han llamado, escrito y con quienes hemos pasado ricos ricos momentos esta semana en que estoy de vuelta. Hoy estoy disponible hasta las 18:30 así que los espero ansiosa.
  13. De vuelta amores, Renovada. Agendando horitas desde las 16:00, hoy.
×
×
  • Crear nuevo...